Google+ Followers

lunes, 19 de mayo de 2014

Alanistas de la ANR intervienen (con el compañero aprista Fredy Aponte Presidente de ‘Orden y Gestión’ de la ANR) a los alanistas de la “Universidad Garcilazo de la Vega” del millonario rector Luis Cervantes Liñán que cobra millones mensuales conjuntamente con su familia y entorno en la universidad ‘sin fines de lucro’. Sistema Universitario peruano es pésimo, corrupto y mafioso y no investiga e improvisa profesores estafando a los estudiantes








Alanistas de la ANR intervienen (con el compañero aprista Fredy Aponte Presidente de ‘Orden y Gestión’ de la ANR) a los alanistas de la “Universidad Garcilazo de la Vega” del millonario rector Luis Cervantes Liñán que cobra millones mensuales conjuntamente con su familia y entorno en la universidad ‘sin fines de lucro’. Sistema Universitario peruano es pésimo, corrupto y mafioso y no investiga e improvisa profesores estafando a los estudiantes



Editorial de Foro Republicano del lunes 19/05/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 19/05/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“La ANR hace intervención sospechosa e inoportuna con el aprista Fredy Aponte en contra la universidad aprista Garcilazo de la Vega”


Jaime Del Castillo opinó sobre la sospechosa e inoportuna intervención de la Asamblea Nacional de Rectores-ANR con el conocido aprista o alanista Freddy Aponte como presidente de ‘ORDEN Y GESTIÓN’ de la mencionada ANR en contra de la conocida y cuestionada universidad aprista Inca Garcilazo de la Vega donde su rector alanista Luis Cervantes Liñán cobra mensualmente más de dos millones de soles como es de público conocimiento. Al parecer son los alanistas de la ANR los que quieren encubrir a los alanistas de la universidad Garcilazo, y dicha ‘intervención’ de la ANR sería una simple cortina de humo para proteger a la mafia alanista acorralada por la comisión de educación del Congreso de la República que preside Daniel Mora.


Precisamente dicha comisión de educación parlamentaria bajo comento iba a proceder a impulsar la intervención de dicha universidad por otra vía, y eso es precisamente lo que la mafia alanista garcilacina quiere evitar a toda costa y para eso acudió a sus compañeros ‘alanistas’ de la ANR y es que así se presenta el ex rector de la universidad nacional de Piura Freddy Aponte y ex candidato del PAP y ahora titular de ‘Orden y Gestión’ de la ANR.


¿Porqué nunca intervino la ANR a la Universidad Garcilazo de Cervantes Liñán si las denuncias tienen años de años?. Precisamente ahora se la interviene para proteger a la mafia alanista enquistada en esta cuestionada universidad y tan es así, que se ha denunciado que en dicha universidad intervenida los empleados han trabajado todo el sábado y domingo precisamente se supone para borrar todas las pruebas de la corrupción denunciada.


Si se revisa la historia, se verificará que todas la universidades apristas o alanistas intervenidas por corrupción y mafia nunca han sido afectadas y después de la intervención todo continúa exactamente igual y hasta peor, así sucedió con las universidades San Martín, Villarreal, Garcilazo, etc.


Apristas o alanistas que investigan a sus propios compañeros apristas o alanistas es el viejo truco de dicha mafia para seguir blindados en la impunidad, y eso se estaría verificando en la aludida intervención de la ANR en la universidad Garcilazo de la Vega de Cervantes Liñán y compañía.


Al parecer la UNIVERSIDADES-MAFIOSAS se han convertido en un Estado dentro de un Estado y desafían a las leyes y al progreso del país porque no aportan absolutamente nada en investigación y especialización profesional calificada, hasta ahora no tenemos noticias en décadas de la producción investigadora de nuestras universidades y los profesores o catedráticos universitarios no han publicado nada de nada, y sin embargo se dicen catedráticos o profesores universitarios, estamos en un sistema corrupto y mediocre en materia de sistema universitario, salvo excepciones meritorias.


Las mafias en las universidades públicas se verifica desde el rector donde se reúnen con decanos o directores del partido dominante o corruptos simplemente para vegetar en las universidades y enriquecerse haciendo mafia donde no les interesa en modo alguno el nivel académico o profesional, y en las universidades privadas la corrupción y el lucro fácil es más escandaloso, y están engañando y estafando a los estudiantes universitarios con educación universitaria de bagatela, con profesores improvisados y que no han publicado nada de nada, y no son especialistas en nada.


JAIME DEL CASTILLO está de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 2.00pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!