Google+ Followers

jueves, 8 de mayo de 2014

Partidos políticos y el narco en antiguos vínculos regionales y centrales. Aventureros como políticos que llegan vía la demagogia y el financiamiento sucio. OHT presidente incapaz absoluto y corrupto descarado. Izquierda peruana infantil e irresponsable absolutamente sin propósito de enmienda






Partidos políticos y el narco en antiguos vínculos regionales y centrales. Aventureros como políticos que llegan vía la demagogia y el financiamiento sucio. OHT presidente incapaz absoluto y corrupto descarado. Izquierda peruana infantil e irresponsable absolutamente sin propósito de enmienda


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado vía telefónica a prestar declaraciones para Radio Estudio99, en la 99.7FM para el programa ‘El Reportero’ que dirige Abel Robles en la provincia de Satipo, Región Junín en la Selva Central, y el sábado 03/05/14 dijo sobre el ‘romanticismo’ político acabó en el imaginario popular y ya saben que los políticos partidocráticos llegan al poder a delinquir individual y grupalmente como se ha constatado muchas veces y precisamente se votó a nivel nacional por OHT para cambiar esta tradición perniciosa y corrupta sin embargo nuevamente el pueblo fue engañado y estafado por OHT y su mujer Nadine Heredia.


Y con OHT y NH la corrupción ha empeorado y ahora actúa descaradamente imponiendo como primer ministro y ministros LOBISTAS de tomo y lomo con todo desenfado y sin vergüenza alguna.


No solo eso, sino que el NARCO ya está actuando a nivel del Poder Ejecutivo como es el caso de los NARCOINDULTOS del ex presidente AGP entre muchos otros casos de antiguos.


Mencionó en su momento las vías del financiamiento a los partidos políticos: la primera es vía tradicional mediante la cual la DBA financia a sus partidos para proteger sus intereses desde el poder máximo. La segunda vía es el NARCO que financia directamente a sus candidatos sobre todo en las Regiones del interior del Perú, hasta se ha consignado en mapas la repartición del narco en las regiones, y las tercera vía es el financiamiento vía la cifra repartidora que se dirige directamente a erigir CONGRESISTAS de la mafia y del narco.


El politicastro por naturaleza no quiere poner un sol de su bolsillo para su campaña electoral, y por eso busca al NARCO y a los grupos de poder para que le financien su campaña, ahí está la razón de porqué nunca cumplen sus promesas electorales.


La prensa grande sigue devorándose candidatos  y presidentes de la República con la publicidad estatal y con eso se genera argollas mafiosas mediáticas y políticas como ahora se constata, eso por ejemplo fue roto en Argentina con CFK.


En Perú cualquier ‘loquito’ quiere ser presidente y busca a la mafia para el financiamiento y es el narco y la delincuencia la que financia a ese ‘loquito’ sediento de poder y de riquezas fáciles. OHT y NH es otro ejemplo de ello ya que es un político mediocre y aneuronal y lo quizo él y su esposa NH fue echarse a los grupos de poder y gozar de las mieles del poder y enriquecerse descaradamente, tal y como lo estamos viendo y sufriendo hoy.


OHT pudo remover el PJ, el TC y los reductos republicanos tomados por el alanismo, pero OHT no quiso nunca atacar a la mafia sino convivir con ella, y AGP simplemente está usando a sus aliados y preparando su regreso a palacio de gobierno. Todo sigue igual.


En cuanto a la izquierda o las izquierdas es que NO HA MADURADO ABSOLUTAMENTE, ya que no quieren y odian y repelen el FRENTE ÚNICO DE IZQUIERDA lo que quieren es simplemente creerse DIOSES con sus cuatro gatos de seguidores, por ejemplo Marco Arana, Gregorio Santos, Wilfredo Saavedra, Susana Villarán, etc., etc.