Google+ Followers

miércoles, 28 de mayo de 2014

Humalista Fredy Otárola Prsdte del Congreso está vinculado al ahora preso y enjuiciado por asesinato y corrupción el presidente regional de Ancash Cesar Alvarez según acusación periodística y del congresista Heriberto Benítez, y embiste malamente contra la prensa cuando le pregunta sobre el tema. Jaime Del Castillo emplaza al humalista Fredy Otárola a ponerse a la altura del cargo que ostenta. La militancia partidaria de hoy es caldo de cultivo de convenidos y ‘avivatos’ políticos criollos










Humalista Fredy Otárola Prsdte del Congreso está vinculado al ahora preso y enjuiciado por asesinato y corrupción el presidente regional de Ancash Cesar Alvarez según acusación periodística y del congresista Heriberto Benítez, y embiste malamente a la prensa cuando le pregunta sobre el tema. Jaime Del Castillo emplaza al humalista Fredy Otárola a ponerse a la altura del cargo que ostenta. La militancia partidaria de hoy es caldo de cultivo de convenidos y ‘avivatos’ políticos criollos



Editorial de Foro Republicano del miércoles 28/05/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del miércoles 28/05/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“El Prsdte del Congreso Fredy Otárola se desesperó y embistió contra la prensa cuando lo vincularon con el procesado Prsdte Regional de Ancash Cesar Alvarez”


Jaime Del Castillo opinó sobre la actitud torpe y patética del Presidente del Congreso de la República el humalista Fredy Otárola quien se desesperó y con angustia y con su rostro demudado, -y cuando aún estaba encintado en ceremonia oficial del Parlamento por la develación del busto del FBT-, le preguntó la prensa sobre los sonados y denunciados vínculos de su persona con el actualmente preso y procesado presidente del gobierno regional de Ancash Cesar Alvarez acusado de crimen organizado, asesinatos, corrupción y otros delitos, y es que Fredy Otárola embistió contra la prensa y huyó en vez de ponerse a la altura de la circunstancias y responder sereno y racional sobre ese punto y ofrecerse a deponer ante la comisión parlamentaria investigadora del caso presidida por su par el cajamarquino acciopopulista Mesías Guevara.


Y es que el presidente del Congreso de la República debe ser ejemplo de cumplimiento de la constitución política y respetuoso del accionar de las comisiones investigadoras de su propio parlamento bajo su presidencia y asistir a declarar, pero lo que hizo Fredy Otárola es embestir a la prensa y huir a las preguntas que el pueblo peruano formula vía los medios de comunicación social.


Jaime Del Castillo por la vía radial exigió al Presidente del Congreso Fredy Otárola que se ponga a la altura de las circunstancias y se comporte como un político maduro y racional y que responda sobre sus vínculos con el mil veces cuestionado y ahora preso presidente regional de Ancash Cesar Alvarez, asimismo el mismo Fredy Otárola hace tiempo que viene siendo cuestionado por sus vínculos con el toledismo, fujimorismo y ahora con el nacionalismo o humalismo.


Y es que Jaime Del Castillo advirtió (pueden revisar los videos pertinentes) que Fredy Otárola no tiene la talla ni el peso ni el fuste de los grandes políticos que el Perú requiere.
En otro momento dijo también que los partidos políticos sea de derecha o de izquierda no están generando cuadros políticos sino pillos propios y ajenos. Ahora se verifica la militancia política de los partidos como cúmulo de convenidos y ‘avivatos’ criollos que solamente buscan acomodarse en y con el poder y nada más.


JAIME DEL CASTILLO está de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 2.00pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!