Google+ Followers

lunes, 10 de marzo de 2014

Primera dama y presidenta del partido nacionalista Nadine Heredia solo ha traído corrupción, muerte y mediocridad con su plataforma electoral “Qali Warma” y sus ministros chilenos, mediocres y corruptos en todos los gabinetes de su marido OHT






Primera dama y presidenta del partido nacionalista Nadine Heredia solo ha traído corrupción, muerte y mediocridad con su plataforma electoral “Qali Warma” y sus ministros chilenos, mediocres y corruptos en todos los gabinetes de su marido OHT


Editorial de Foro Republicano del lunes 10/03/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 10/03/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“OHT Y Nadine Heredia bajaron en las encuestas, ‘Qali Warma’ se pudre y Carmen Omonte se aferra a su cargo ministerial”


Jaime Del Castillo opinó sobre la putrefacción del gobierno de Nadine Heredia y OHT demostrado aún más con el gabinete René Cornejo y la ministra Carmen Omonte, y encima el primer mandatario en mala hora está en Chile en un momento poco propicio como es la juramentación de la flamante presidenta Michelle Bachellet.


Dos programas televisivos dominicales políticos denunciaron (el último domingo pasado) que el programa gobiernista ‘Qali Warma’ (plataforma electoral de Nadine Heredia) es una fuente de corrupción, dispendio y mafia, donde se gastan alegremente los recursos millonarios del Estado conforme se ha probado periodísticamente, y aun así el ministro de Economía Miguel Castilla MEF hizo que se aumentasen a S/. 30,000.00 nuevos soles todos los ministros y altos funcionarios del gobierno de NH. Y peor aun con una CGR que hace muy poco para luchar contra la corrupción a pesar que se aumentó el sueldo por si y ante sí y con un Congreso de la República absolutamente corrupto y plagado de mafiosos y avivatos pues que podemos esperar, igual de corrupto y mafioso está la FN conforme es de conocimiento público.


La ministra de la mujer Carmen Omonte sigue aferrándose al cargo ministerial a pesar que igualmente dos programas televisivos dominicales al unísono (este domingo último pasado) han denunciado que dicha ministra y congresista chakana Carmen Omonte es parte de un grupo que ilegalmente realiza actividades mineras y encima quitándole sus tierras a humildes y modestos campesinos y ciudadanos en Huánuco como las imágenes lo han verificado. Y sin embargo Nadine Heredia no sale a zanjar el problema crítico en su gabinete y curiosamente ya no dice: ‘¿Tan difícil es caminar derecho?’ conforme lo escribió en su cuenta twitter para el caso Omar Chehade; y, OHT sigue huyendo de los problemas políticos de fondo. Se espera que el congresista fujimorista Julio Gagó también se vaya a prisión por corrupto tal como se ha descubierto públicamente contratando con el Estado aprovechando su condición de congresista de oposición.


NO olvidar que Nadine Heredia trajo a una chilena a manejar el ministerio de programas sociales donde se envenenó a niños y encima se verifica un grave y delincuencial tinglado de mafia y corrupción, Nadine Heredia ha traído muerte, corrupción, mafia a palacio de gobierno en contra de todo el Perú.


Se espera que la Presidenta Encargada Marisol Espinoza Cruz le pida públicamente a la ministra de la mujer Carmen Omonte que presente su renuncia al cargo, ya que hace unas horas pidió que le den una oportunidad a la chakana congresista y ex esposa de Luis Dyer, pero con las recientes denuncias periodísticas bien probadas y comentadas líneas arriba, pues la ministra Carmen Omonte debe irse del cargo que ostenta indignamente.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!