Google+ Followers

martes, 25 de marzo de 2014

Caprichosa primera dama y presidenta del partido de gobierno humalista Nadine Heredia siempre se esconde cuando hay problemas graves en Perú: Paro de los mineros ilegales e informales que están en Lima y atrincherados en grueso en Chala-Arequipa






Caprichosa primera dama y presidenta del partido de gobierno humalista Nadine Heredia siempre se esconde cuando hay problemas graves en Perú: Paro de los mineros ilegales e informales que están en Lima y atrincherados en grueso en Chala-Arequipa


Editorial de Foro Republicano del martes 25/03/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del martes 25/03/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“La primera dama y presidenta del partido de gobierno humalista Nadine Heredia como siempre se esconde cuando los problemas del Perú arden”


Jaime Del Castillo opinó sobre el álgido y crítico problema del paro de los mineros ilegales e informales que ha jaqueado al gobierno de NH y OHT (están en Lima y Chala-Arequipa) y sin embargo doña Nadine Heredia la todopoderosa e “inteligentísima” primera dama no aparece por ningún lado ostentado su politiquería criolla oportunista y lambiscona como la de cualquier criollo de pueblo.


OHT hablando aparece hablando a media voz y angustiado; y Vladimiro Huároc (el oportunista politiquero y silente funcionario de la oficina de Conflictos sociales de la PCM), el premier René Cornejo, el parlamento y el ministro del interior Walter Albán no existen, pues han desaparecido absolutamente, pero sí aparecen apetitosos todos los meses para cobrar los S/. 30,000.00 nuevos soles más sus muertos y heridos.


¿Hasta cuándo NADINE HEREDIA sales a solucionar este problema con los mineros ilegales e informales, si fue valiente para sacar al premier Cesar Villanueva pues que ahora salga a solucionar y a enfrentar dicho problema??? …


Agregó Jaime Del Castillo que el pueblo peruano debe entender que la presente partidocracia de derecha y de izquierda ya colapsó y que solamente buscan estafar y engañar y llegar al poder para lucrar y faenar como siempre.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!