Google+ Followers

lunes, 17 de marzo de 2014

Como siempre el PPC nuevamente traiciona al pueblo y negocia con Nadine Heredia prebendas y cuotas de poder y faenas y salva al Gabinete René Cornejo signado por la indignidad, la mediocridad y la corrupción





Como siempre el PPC nuevamente traiciona al pueblo y negocia con Nadine Heredia prebendas y cuotas de poder y faenas y salva al Gabinete René Cornejo signado por la indignidad, la mediocridad y la corrupción



Editorial de Foro Republicano del lunes 17/03/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del lunes 17/03/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“La primera dama Nadine Heredia está embrutecida en que su gabinete René Cornejo sea beneficiado con el voto de confianza en el Parlamento: El PPC como siempre (como lo hizo con todos los gobierno de turno de la derecha abusiva) negoció con Nadine Heredia su apoyo bajo ciertos términos”


Jaime Del Castillo opinó sobre la terquedad y empecinamiento de Nadine Heredia a fin que le den el voto de confianza parlamentario a su gabinete René Cornejo, a pesar que han denunciado al primer ministro René Cornejo que negocia con el Estado aprovechando su posición de poder. Y los padrinos del gabinete Nadine Heredia como Javier Pérez de Cuéllar y Mario Vargas Llosa piden que se aprueben los caprichos de la primera dama aludida.


Pero el PPC oportunista y mercachifle como siempre (como lo hizo con todos los gobierno de turno de la derecha abusiva) negoció con Nadine Heredia su apoyo bajo ciertos términos esta tarde en el parlamento.


Este gabinete René Cornejo es para el asco, la vergüenza y el patetismo pero Palacio de Gobierno insiste y eso es patético, chusco y mediocre.


La verdad es que el Congreso de la República ni debería recibir al gabinete Cornejo porque ellos ya presentaron su carta de renuncia, pero es Nadine Heredia la que insiste a todo tren. Es decir que este gabinete Cornejo no tiene dignidad alguna.


Si el Parlamento no aprueba al gabinete Cornejo el primer mandatario OHT está obligado a presentar otro gabinete porque no puede gobernar el país.


Lo cierto es que los grupos económicos, la DBA y la prensa grande están miedosos que OHT cambie de parecer con otra decisión parecida del congreso en contra del gabinete Cornejo, pero Jaime Del Castillo cree que OHT no hará ningún cambio porque no tiene la capacidad suficiente.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!