Google+ Followers

sábado, 15 de marzo de 2014

Primera Dama Nadine Heredia nos desgracia la República con manipulado gabinete Cornejo que quiere imponerlo pese a que el Parlamento lo ha repudiado y OHT sigue los caprichos y pataletas de Nadine Heredia demostrando que es un incapaz moral





Primera Dama Nadine Heredia nos desgracia la República con manipulado gabinete Cornejo que quiere imponerlo pese a que el Parlamento lo ha repudiado y OHT sigue los caprichos y pataletas de Nadine Heredia demostrando que es un incapaz moral



Editorial de Foro Republicano del sábado 15/03/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del sábado 15/03/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Nadine Heredia nos ha llevado a la desgracia republicana y el Congreso de la República pretende salvar la dignidad nacional: Caso Gabinete René Cornejo repudiado por el Parlamento”


Jaime Del Castillo opinó sobre la grave crisis política causada al insistir Palacio de Gobierno de Nadine Heredia imponiendo el gabinete René Cornejo siendo que el Congreso de la República lo ha repudiado porque NO QUIEREN A NADINE HEREDIA tras el trono ni en el trono, ese es el mensaje claro y contundente del parlamento con sus ABSTENCIONES, y dichas abstenciones se explican porque ese gabinete no es de ministros sino de ‘muñequitas y títeres' de la primera dama NH, y como resultado nos hemos quedado SIN MINISTROS, SIN GABINETE MINISTERIAL gracias a Nadine Heredia y su ambición desmedida de poder.


OHT luego de las 70 abstenciones debió licenciar al gabinete Cornejo y de inmediato presentar nuevo gabinete al parlamento, pero OHT no quiere hacerlo y prefiere obedecer la terquedad y pataleta de su esposa Nadine Heredia y jugársela con el mismo gabinete ministerial repudiado por el Congreso.


De otro lado Freddy Otárola ha confirmado el análisis político de Jaime Del Castillo cuando dijo al momento mismo de la designación de Otárola como titular del Poder Legislativo que ese político humalista no tiene ni la talla ni el peso ni las neuronas para comandar el Parlamento, muy al contrario Otárola ha perjudicado al propio gabinete Cornejo de propiedad de NH conforme lo ha visto y comprobado el país entero.


El alanismo sabe que los 71 votos de abstención contra el gabinete Cornejo pueden ser los mismos o más para INHABILITAR al expresidente AGP.


OHT sigue insistiendo en blindar al gabinete René Cornejo y eso pone en peligro la institucionalidad republicana, el cierre del parlamento es una alta posibilidad y eso favorece al cuestionado ex presidente AGP en forma directa, lo que hace OHT es torpeza absoluta inaceptable para un político del fuste que ha conseguido engañando y traicionando a quienes lo apoyaron para que se siente el sillón de Pizarro. Y encima el primer mandatario releva al Comandante General del EP Ricardo Moncada por pagar S/. 70,000.oo nuevos soles a su hermano Antauro, en un acto cobarde y traidor en contra de las FF.AA.


La derecha, la DBA y los grupos de poder están miedosos que el primer mandatario OHT cambie de parecer y ponga a ministros que empiecen a implementar la GRAN TRANSFORMACIÓN.


Si el Congreso de la República este lunes 17 de marzo respalda al gabinete Cornejo es que las negociaciones mafiosas nuevamente han triunfado y el Parlamento sigue siendo la vieja covacha corrupta y maleante política de siempre.


Lo que el presidente del Congreso de la República debió haber hecho de tener experiencia y muñeca política es pedir receso parlamentario y reunirse con el primer mandatario OHT y conjuntamente con todos los voceros parlamentarios exigir un nuevo gabinete por el bien del PERÚ, pero lamentablemente tenemos mediocres y palurdos como políticos en el primer escenario.


Jaime Del Castillo exige que los Congresistas de la República ahora tienen que VOTAR EN CONTRA del gabinete Cornejo para obligar al primer mandatario a presentar nuevo gabinete alejado de las MANIPULACIONES DE NADINE HEREDIA.


OHT ya debe estar barajando nombres para un nuevo gabinete ministerial ya que es altamente posible que repudien nuevamente al gabinete Cornejo. Si OHT piensa CERRAR EL CONGRESO eso sería absolutamente nefasto para el gobierno de turno y para la misma DERECHA Y GRUPOS DE PODER.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!