Google+ Followers

martes, 4 de marzo de 2014

Congresista chakana, minera y ministra Carmen Omonte: el millonario grupo Dyer , el narcotráfico, la pesca y la política en Piura






Congresista chakana, minera y ministra Carmen Omonte: el millonario grupo Dyer , el narcotráfico, la pesca y la política en Piura


Editorial de Foro Republicano del martes 04/03/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del martes 04/03/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Carmen Omonte congresista chakana y flamante ministra de OHT pretende engañar sutilmente al país y al congreso”


Jaime Del Castillo opinó sobre la astucia de la congresista chakana Carmen Omonte quien es minera y además ministra de la mujer en el gabinete de René Cornejo, y es que Carmen Omonte avanzó vertiginosamente en la política debido a su matrimonio con un miembro del poderoso grupo económico y financiero Dyer, por lo tanto ella sabía que no podía ser congresista y empresaria en actividades lucrativas y menos en minería como ahora se ha probado, por lo tanto ha sorprendido a muchos con su actitud de la ‘cholita ingenua’, tan es así que ahora ya es ministra en el gobierno de OHT y NH, lo cual agrava su condición de minera y congresista.


El parlamento ya aprobó investigar preliminarmente a la congresista chakana, ministra y minera Carmen Omonte.


Lo correcto es que Carmen Omonte renuncie a su cargo de ministra y que sea investigada por el parlamento exhaustivamente. Y para colmo de males, Carmen Omonte ha declarado para el diario Peru21 que el actual ministro de justicia Daniel Figallo está de acuerdo en que Carmen Omonte sea minera, ministra y congresista.


El conductor del programa radial ‘El Polémico’ en Paita José Villaseca Landa testimonió que el grupo Dyer comenzó muy modestamente en la pesca piurana y se anclaron a la política auspiciando a un alcalde en Sechura y donde inclusive ya se les vincula con actividades ilícitas y presuntamente con el narcotráfico y de ser modestos empresarios ahora son un poderoso grupo de poder económico en Piura que financia al partido Perú Posible de Alejandro Toledo.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!