Google+ Followers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Transporte inter-provincial y de carga en emergencia falta controles y organización y sistematización. Los accidentes de tránsito se han incrementado y no se toman medidas. Tráfico limeño sigue caótico y sin control y alcaldesa no sabe como ordenarlo




Transporte inter-provincial y de carga en emergencia falta controles y organización y sistematización. Los accidentes de tránsito se han incrementado y no se toman medidas. Tráfico limeño sigue caótico y sin control y alcaldesa no sabe como ordenarlo

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’ en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes 10.00am a 11.00am y con el financiamiento y apoyo del movimiento político “Foro Republicano”), y en esta oportunidad fue invitado a Radio La Luz 1080AM y x internet http://www.raddios.com/laluz-radiosonline-radio-la-luz-am-1080-lima-per para el programa ‘Por las vías del Perú’ que dirige Victorino Fernández Medina, y el viernes 09/08/13 comentó sobre el sector transporte sigue en crisis y ahora se han empeorado los problemas con la suba del combustible último en fiestas patrias y la suba de peajes.
Los accidentes de tránsito a nivel nacional sigue siendo alarmante por la cantidad y por la modalidad y no se está haciendo nada el respecto.
Jaime Del Castillo plantea un corte de las licencias de conducir de transporte pesado e interprovincial y empezar a verificar la legitimidad de dichas licencias, luego revisar el tema de las señalizaciones, el tema de la infraestructura vial, el tema de la policía de tránsito y de carreteras y la reprogramar la actividad de la SUTRAN.
En Lima el tráfico vehicular sigue terrible e incivilizado, por ejemplo en Jr. Huánuco en el distrito de La Victoria entre México y Grau es terrible, además para ingresar al centro comercial GAMARRA tienes que pagar peaje un sol para ingresar y otro sol para salir y son tres cuadras, eso es un robo y nadie organiza ni controla ello.

Asimismo Jaime Del Castillo fustigó al juez ‘miserable’ que permitió la libertad del chofer que mató a una criatura de cuatro años y la madre perdió una pierna, se presume que por ser de raza negra y de condición humilde las víctimas se ha portado de esta manera injusta el Juez del caso.
Jaime Del Castillo propone la siguiente medida para estos casos: Que el auto que ha cometido accidente de tránsito seguido de lesiones graves o muerte debe ser vendido si en un tiempo prudencial el victimario no paga la deuda pertinentes por los daños causados, además de la cancelación de la licencia.


En otro momento Jaime Del Castillo criticó la irresponsabilidad de los que organizan y asisten a fiestas patronales y luego regresan totalmente ebrios en sus unidades móviles causando siempre accidentes de tránsito espantosos y horrendos y eso se tiene que controlar.