Google+ Followers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Foro Republicano quiere y exige Asamblea Constituyente para hacer un cambio total de parámetros y conceptos rechazando a la constitución de 1979 y otras. Además Foro Republicano rechaza principistamente el Neoliberalismo como modelo económico. Polémica ideológica con MOVADEF sobre el concepto del ESTADO y SOBERANÍA NACIONAL




Foro Republicano quiere y exige  Asamblea Constituyente para hacer un cambio total de parámetros y conceptos rechazando a la constitución de 1979 y otras. Además Foro Republicano rechaza principistamente el Neoliberalismo como modelo económico. Polémica ideológica con MOVADEF sobre el concepto del ESTADO y SOBERANÍA NACIONAL
Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO' reapareció en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes de 10.00am a 11.00am, con el financiamiento y apoyo del movimiento político "Foro Republicano"), y en la XII Convocatoria pública del movimiento político ‘Foro Republicano’ del sábado 27/07/13 expuso el Dr Jaime Del Castillo fundador y presidente del movimiento Foro Republicano y dijo que el cambio de CONSTITUCIÓN POLÍTICA es implícito en su movimiento, pero buscan un cambio total y absoluto con nuevos patrones y esquemas, ya que FORO REPUBLICANO no quiere regresar a la Constitución política de 1979 ni menos a la de 1993.
De otro lado, polemiza con MOVADEF y sectores extremos cuando afirman que el ESTADO PERUANO ESTÁ PODRIDO y precisó Jaime Del Castillo que ESTADO ES POBLACIÓN, TERRITORIO Y GOBIERNO, y que lo que puede estar podrido es el GOBIERNO manejado por la partidocracia mafiosa, pero nunca estará PODRIDO ni la población ni el territorio nacional, aquí la gran diferencia ideológica y teórica entre el MOVADEF Y MOVIMIENTOS EXTREMISTAS y Foro Republicano.

De otro lado, mencionó que FORO REPUBLICANO rechaza el  modelo económico NEOLIBERAL y que busca la INDUSTRIALIZACIÓN nacional ya que tenemos condiciones pero que los grupos dominantes siempre nos han negado el desarrollo nacional y privilegiaron el DESARROLLO ELITISTA COSTEÑO O LIMEÑO.