Google+ Followers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Foro Republicano propone en su XII Convocatoria temas sustanciales para el Mensaje Presidencial del 28/7/2013: Inseguridad ciudadana. Defensa Nacional. Industrialización, Salud y alimentación



Foro Republicano propone en su XII Convocatoria temas sustanciales para el Mensaje Presidencial del 28/7/2013: Inseguridad ciudadana. Defensa Nacional. Industrialización, Salud y alimentación

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO' reapareció en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes de 10.00am a 11.00am, con el financiamiento y apoyo del movimiento político "Foro Republicano"), y en la XII Convocatoria pública del movimiento político ‘Foro Republicano’ del sábado 27/07/13 expuso el Dr Jaime Del Castillo fundador y presidente del movimiento Foro Republicano y dijo que su movimiento espera que el primer mandatario en el venidero mensaje presidencial aborde los siguientes temas con decisiones efectivas:
1) La INSEGURIDAD CIUDADANA que ya ha trocado en TERRORISMO URBANO, y los movimientos delincuenciales y los políticos pueden ser comprados y financiados por el narco y otros enemigos y dividir al PERÚ en breve tiempo, el gobierno tiene que tomar medidas antes que se le vaya de las manos la cosa pública.
Dijo que Foro Republicano busca una II República donde cambie la forma de REPRESENTACIÓN POÍTICA donde se vean y se sientan representados todas nuestras naciones y culturas y etnias.
2)La DEFENSA NACIONAL donde recordó que el presidente chileno SEBASTIÁN PIÑERA salió con soldados chilenos con uniforme de 1879 a responder que no cederá nada de lo que le solicitan y Cancillería y Palacio de gobierno no ha respondido nada, sin embargo Nadine Heredia ha colocado a 9 ministras ante la salida de su ministra chilena Carolina Trivelli. Y el tema del SMO sigue obliterado por el mismo gobierno en contra de los intereses del propio país.
El primer mandatario peruano debe informar si estamos preparados para INVADIR A CHILE y terminar así de una buena vez con el problema de nuestro patio trasero e impulsar el desarrollo nacional. Chile no tiene energía ni agua es una simple ‘tripa de arena’ y Perú solo con el pescado podemos alimentar a nuestras tropas.
Foro Republicano exige unidad de las fuerzas progresistas para poder contrapesar a los grupos de poder interno y transnacional.
3) La INDUSTRIALIZACIÓN, ya que FORO REPUBLICANO quiere ir al autosostenimiento económico nacional ya que tenemos las condiciones para ello, pero hay grandes intereses en mantenernos como ‘cholo barato’.
4) SALUD y ALIMENTACIÓN donde mostró satisfacción por la salida de la ministra chilena CAROLINA TRIVELLI.

Foro Republicano denominado así porque no se cree dueño de la verdad sino que debe ser un lugar de confluencia política para cambiar al Perú.