Google+ Followers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Jaime Del Castillo afirma que No hubo interferencia del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial en el caso “Chavin de Huantar”: La República es una e indivisible y los poderes del Estado tienen que reunirse para ventilar los altos intereses nacionales. Se condena a los groseros y grotescos parlamentarios que maltrataron innecesariamente al ministro de Defensa Pedro Cateriano en un contexto político internacional complicado.




Jaime Del Castillo afirma que No hubo interferencia del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial en el  caso “Chavin de Huantar”: La República es una e indivisible y los poderes del Estado tienen que reunirse para ventilar los altos intereses nacionales. Se condena a los groseros y grotescos parlamentarios que maltrataron innecesariamente al ministro de Defensa Cateriano en un contexto político internacional complicado.

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO' reapareció en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes de 10.00am a 11.00am, con el financiamiento y apoyo del movimiento político "Foro Republicano"), y en esta oportunidad en su programa YO, SI OPINO del viernes 9/08/13 comentó sobre la supuesta interferencia del poder ejecutivo sobre el poder judicial en el caso ‘Chavín de Huántar’ y argumentó que considera que dicha denuncia es cortina de humo del alanismo-fujimorismo contra el ahora denominado ‘narco-nacionalismo’ como se le imputa ahora al partido nacionalista peruano gobernante basados en la captura y revelación y afirmación de las actividades del  narcotráfico de la ex congresista humalista Nancy Obregón y la verdad es que el alanismo, el fujimorismo y el mismo partido gobernante están vinculados con el narcotráfico.
Luego Jaime Del Castillo argumentó jurídicamente porqué no existe interferencia del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial en el caso último y específico sobre el caso ‘Chavín de Huántar’ donde se vieron implicados el presidente del PJ Dr. César San Martín, el ministro de Justicia Jiménez Mayor y el agente del Perú en la CIDH Dr. Pedro Cateriano.
Y dijo Jaime Del Castillo que la REPÚBLICA ES UNA, ÚNICA E INDIVISIBLE y por lo tanto los poderes del Estado tienen que reunirse para ventilar los altos intereses de la REPÚBLICA.

Además en su momento Jaime Del Castillo condenó a los parlamentarios que maltrataron innecesariamente al ministro de Defensa Pedro Cateriano en la última interpelación contra dicho ministro, toda vez que Perú tiene hoy problemas limítrofes con Chile y fallo próximo por venir en el tribunal de LA HAYA.