Google+ Followers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Reforma del transporte público de la Alcaldesa metropolitana Susana Villarán va a fracasar por falta de realismo, por falta de decisión política, por ausencia de competencia e idoneidad. Jaime Del Castillo propuso alternativas de solución inmediata a la burgomaestre limeña Susana Villarán.




Reforma del transporte público de la Alcaldesa metropolitana Susana Villarán va a fracasar por falta de realismo, por falta de decisión política, por ausencia de competencia e idoneidad. Jaime Del Castillo propuso alternativas de solución inmediata a la burgomaestre limeña. 

Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’ en Radio Moderna 930AM y por internet www.modernaradiopapa.com (todos los viernes 10.00am a 11.00am y con el financiamiento y apoyo del movimiento político “Foro Republicano”), y en esta oportunidad fue invitado a Radio La Luz 1080AM y x internet http://www.raddios.com/laluz-radiosonline-radio-la-luz-am-1080-lima-per para el programa ‘Por las vías del Perú’ que dirige Victorino Fernández Medina, y el Lunes 12/08/13 comentó sobre el sector transporte en Lima Metropolitana y como invitados estuvieron los dirigentes del transporte limeño Felix Gómez y Víctor Rojas, y Jaime Del Castillo dijo que se utiliza alegremente la palabra ‘REFORMA DEL TRANSPORTE’ por parte de la gestión de SUSANA VILLARÁN, pero la verdad es que no existe ninguna reforma del transporte de fondo, la verdad es que todo sigue igual, ya que los dueños de las rutas o de la concesión de rutas son gente que no tiene ni siquiera un camioncito de juguete sin embargo lucran grandemente y tiñen de sangre las pistas y congestionan el tráfico y contaminan, y ahora Susana Villarán dice que va a revertir ello con FISCALIZACIÓN DEL TRANSPORTE pero la verdad que eso es PERSECUSIÓN DE CUYES ya que no existe PERSONAL NI EN CANTIDAD NI EN CALIDAD para ello y Susana Villarán NO TIENE LA VOLUNTAD DE HACER NADA y está engañando a los transportistas y a Lima.
Jaime Del Castillo propone la siguiente medida: QUE ANUNCIA QUE DENTRO DE 30 DÍAS SE CANCELARÁN LAS LICENCIAS DE RUTAS DE TRANSPORTE DEL 001 AL 0020 por decir y que si no se adecúan en los 30 días colocando a VERDADEROS TRANSPORTISTAS como conductores de la licencia de rutas no se levantará la cancelación anunciada.

Y sobre la estafa de pasar a PLANILLAS a los trabajadores de transporte y que trabajen ocho horas, pues eso es IRREAL dijo Jaime Del Castillo toda vez que los actuales ‘cobradores’ del sector transporte aludido gana alrededor de CIEN NUEVOS SOLES S/. 100.00 por lo más bajo DIARIAMENTE y por lo tanto son como TRES MIL NUEVOS SOLES MENSUALES S/. 3,000.00 que ganan los trabajadores del transporte y NO VAN A CAMBIAR AL SISTEMA ‘VILLARÁN’ porque es irreal y no les va a convenir ni a sus bolsillos ni a su familia, esto demuestra que SUSANA VILLARÁN ES INCAPAZ Y NO ESTÁ PREPARADA para administrar Lima y esta supuesta REFORMA DEL TRANSPORTE SERÁ UN FRACASO ROTUNDO.