Google+ Followers

viernes, 5 de diciembre de 2014

Tenemos que cambiar los ejes de la política peruana, el populacho envenena a la ciudadanía y a la República porque es la clientela de la mafia y la corrupción política de derecha y de izquierda. Victor Ticona fue elegido ilegítimamente en contra de la opinión pública por sus vínculos con la mafia de Orellana y por su ‘Doctorado bamba’, legalmente será presidente del PJ pero es ilegítimo a los ojos del pueblo. La derecha y la izquierda tienen sus estafadores políticos














Tenemos que cambiar los ejes de la nueva política peruana, el populacho envenena a la ciudadanía y a la República porque es la clientela de la mafia y la corrupción política de derecha y de izquierda. Victor Ticona fue elegido ilegítimamente en contra de la opinión pública por sus vínculos con la mafia de Orellana y por su ‘Doctorado bamba’, legalmente será presidente del PJ pero es ilegítimo a los ojos del pueblo. La derecha y la izquierda tienen sus estafadores políticos




Jaime Del Castillo, fundador, director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, en esta oportunidad fue invitado a Radio Antena Nueve 99.9 FM y por internet: www.antena9.com y para el programa “Informativo Barranca.Pe”, que dirige Yofre López que se emite diariamente, en la ciudad de Barranca en el norte chico, Lima-Provincias, y el viernes 05/12/14 Jaime Del Castillo por vía telefónica y desde la ciudad de Lima, dijo que la elección del flamante presidente del Poder Judicial el Dr. Victor Ticona Postigo devendría en ilegítima pero legal, toda vez que desafiantemente los vocales supremos en Sala Plena eligen a Ticona sabiendo que había colaborado con la mafia de RODOLFO ORELLANA en sendas resoluciones judiciales, además existen serios cuestionamientos sobre el DOCTORADO del doctor Ticona supuestamente adquirido en la Universidad Nacional San Agustin UNSA con un rector cuestionado como es Roberto Cornejo.


Lo de Alberto Quimper y su liberación estaba ‘cantado’, y es que PJ es corrupto y mafioso en nuestras barbas y nadie quiere poner orden, y se sigue eligiendo a políticos corruptos procedentes de partidocracia delincuencial, el populacho envenena a la ciudadanía y a la República. Por eso se necesita entrar a los nuevos ejes de la política que deje atrás las viejas praxis y vicios de la izquierda y de la derecha. Hay que centrar la cosa pública, y definir marcando la cancha, quien es ciudadano y quien no.



En la izquierda hay mucho estafador político y en la derecha también, y se ratificó en su concepto que con Castañeda Lossio y su partido Solidaridad Nacional tenemos a la derecha extrema, al racismo y la discriminación, y peor aún que su propensión siempre es aliarse con lo peor de la mafia política.