Google+ Followers

lunes, 13 de febrero de 2017

Toledo en silla de ruedas es pateado cobardemente por la mafia política. MP y FN le dio todas las facilidades a Toledo para que se vaya del país, luego lo persigue con alharaca, sabiendo que con ello se ganará tiempo para la mafia política



Toledo en silla de ruedas es pateado cobardemente por la mafia política. MP y FN le dio todas las facilidades a Toledo para que se vaya del país, luego lo persigue con alharaca, sabiendo que con ello se ganará tiempo para la mafia política. 


Izquierda ‘Pezuña’ de siempre y sus eternos parasitarios grupúsculos


Recibieron los primeros fajos de billetes como congresistas izquierdistas y enloquecieron: quieren más dinero fácil y por eso se dividieron de nuevo y como siempre




Lo advertí, en varios artículos publicados en el presente portal, en el sentido que la Izquierda en el Perú: tiene pies de barro, manos negras, cintura de bailarina, mente de chiquilla loca y tornadiza, brazos asesinos y cainitas.


No solamente eso, afirmé que la izquierda del ‘Frente Amplio’ (FA) se dividiría y se enfrentaría entre sí, no me explayaré sobre ello y me remito a mis propios artículos sobre el tema que nos concita y a su criterio sano y objetivo y justo, sobre el tópico.



Pero lo cierto hoy es que, el ‘FA’ ya no es más ningún frente alguno, sino que es el costado o el despreciable y huachafo lado obscuro, tanto de Marco Arana (MA) de ‘Tierra y Libertad’, como de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza (VM) y su proyecto de partido denominado “Nuevo Perú” (NP).



Las mezquindades, envidias, ambiciones y avaricias enanas y execrables de ambos líderes de izquierda antes mencionados, son imperdonables y fácilmente explicables, escrutando su condición moral y política: por un lado VM se esfuerza en apresurar y jalonar un liderazgo aún prematuro e inmaduro, así como ayuno de toda ideología respetable y exento de programa responsable y atendible.



Y lo que es peor, VM está embarrada en corrupción  política, al ser co-fundadora del errático, corrupto y perdedor partido nacionalista de Ollanta Humala (OHT) y Nadine Heredia (NH) y por cierto, que VM sabe bien sobre los obscuros mangoneos dinerarios de NH so pretexto de la conducción del partido nacionalista.


VM aún no está libre de las investigaciones judiciales, que conllevan y la anclan al escandaloso y criminal caso Lavajato y específicamente con el tema de ‘Las Agendas de NH’. Es más, VM no quiso esclarecer a fondo, la inclusión de su letra en esas cuestionadas agendas de NH, que indicarían pagos millonarios de la corrupta Odebrecht a la misma NH y por cierto que VM estaba al costado de la mencionada NH en esa coyuntura. O sea, su moral, no está para aplausos ni recomendaciones, en modo alguno.


VM no quiere competencias políticas ‘peligrosas’ en su entorno, su ambición desmedida y su temor de verse camino a prisión, más temprano que tarde, la han llevado a dividir urgentemente a la bancada parlamentaria del ‘FA’ so pretexto del partido ‘NP’ y así, cerrarle y cortarle los caminos del control político al ‘insoportable’ MA: aunque lo que quiere VM es meter uña mano y antebrazo al ‘Diezmo’ de los congresistas adictos a su facción. Ése es el tema de fondo y aunque parezca ridículo.



Y por su lado MA y sus acólitos son los más dolidos y humillados y ofendidos en esta sórdida historia zurda, ya que han quedado reducidos, toda vez que VM ha logrado seducir y convencer a muchos parlamentarios y militantes del partido del cura MA, quienes abandonaron al cura en mención, para apoyar a VM, la misma que se considera la lideresa iluminada y ungida por los Dioses del rojerío.


O sea, el lío de  niños engreídos con guardapolvo rojo rojito, está a fuego vivo y con paila zapateando y humeante. Eso ha motivado que el curita MA, aúlle de dolor, espetando frases fuertes y graves, en contra de sus ex colegas del FA y en contra de la misma VM, por ante la ‘Prensa Grande’ tal como está debidamente consignado y para la historia negra y jocosa de la izquierda.




Pero, la verdad de la milanesa, es que está en disputa en el denominado FA, temas terrenales y de codicia suma, para empezar, se disputan encarnizadamente el jugoso diezmo proveniente de las remuneraciones oficiales de los parlamentarios del acotado FA; también, se les hace agua la boca, por el financiamiento estatal o público, que recibirían a partir del presente año 2017; también se enfrentan por la titularidad del nombre “FA” para el próximo 2021.





Según la matemática electoral oficial, al FA le correspondería la suma de 2’342.000 soles que pagaremos todos los peruanos, como parte del legal financiamiento público a los partidos políticos. Y esos milloncetes antes mencionados, no los deja dormir, ni a VM ni a MA y menos, a sus respectivos gonfalonieros políticos.



O sea, en el bando de la izquierda política peruana, no estamos frente a políticos serios y maduros y responsables, ni mucho menos estadistas, si no, que estamos presenciando y con la nariz tapada, a un hato de izquierda ‘Pezuña’ toda ella y atiborrada de  piojos y garrapatas inmundas políticamente hablando, que en buena cuenta: son los grupúsculos políticos izquierdistas.


O sea, más división y más escupitajos y más patadas y más arañazos se avizoran en el futuro interno, del tantas veces mencionado FA. Todo eso, lo advertí y lo anuncié y se ha cumplido exactamente. Lo dejo ahí.