Google+ Followers

viernes, 10 de febrero de 2017

Ex Presidente Alejandro Toledo con delitos prescritos y en desgracia partidaria es la cortina de humo para encubrir a la mafia política peruana, afirmó el analista político Dr. Jaime Del Castillo para una radio piurana







Audio: Ex presidente de la República Alejandro Toledo con delitos prescritos y en desgracia partidaria es la cortina de humo para encubrir a la mafia política peruana, afirmó el analista político Dr. Jaime Del Castillo para una radio piurana


Alejandro Toledo con delitos prescritos y en desgracia partidaria es cortina de humo de la mafia política peruana, Toledo es el engaño, mientras se protege a los grandes mafiosos que negociaron también con Odebrecht como Alberto Fujimori, Alan García Pérez, OHT y Nadine Heredia y PPK. 

Y agregó que el MP y el PJ solamente están actuando contra la mafia política porque el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está interesado en el proceso criminal internacional y está brindando datos firmes de la comisión de delitos cometidos por Odebrecht y la mafia política peruana.

Martín Vizcarra pudo ser el presidente de la República pero prefirió formar parte del sucio negociado del aeropuerto de 'Chincheros' en Cusco, eso y muchas cosas más afirmó el Dr. Jaime Del Castillo Jaramillo (viernes 10 de febrero del año 2017) quien ha sido contratado como Analista Político por una radio piurana.