Google+ Followers

sábado, 20 de septiembre de 2014

Universidades-basura pagan a magistrados y a autoridades regionales y estatales para poder delinquir con impunidad. Evitemos el ‘Anforazo’ en Paita y en todo el país. FN Carlos Ramos Heredia quiere blindaje de la numerosa bancada parlamentaria naranja, lo advirtió Jaime Del Castillo y la prensa grande asume dicho análisis político. El JNE de Francisco Távara no presta ninguna garantía lo advirtió Jaime Del Castillo en ‘Habla el Pueblo’ para RBC Televisión y ahora se cumple su advertencia. Vladimir Paz de la Barra y Luciana León también deben ser investigados a fondo. La partidocracia ha impuesto embudo mafioso, al cobrar cupos dinerarios por cargos políticos, impidiendo que ciudadanos honestos y capaces, pero sin dinero, puedan ser candidatos













Universidades-basura pagan a magistrados y a autoridades regionales y estatales para poder delinquir con impunidad. Evitemos el ‘Anforazo’ en Paita y en todo el país. FN Carlos Ramos Heredia quiere blindaje de la numerosa bancada parlamentaria naranja, lo advirtió Jaime Del Castillo y la prensa grande asume dicho análisis político. El JNE de Francisco Távara no presta ninguna garantía lo advirtió Jaime Del Castillo en ‘Habla el Pueblo’ para RBC Televisión y ahora se cumple su advertencia.  Vladimir Paz de la Barra y Luciana León también deben ser investigados a fondo. La partidocracia ha impuesto embudo mafioso, al cobrar cupos dinerarios por cargos políticos, impidiendo que ciudadanos honestos y capaces, pero sin dinero, puedan ser candidatos



JAIME DEL CASTILLO fundador y director del programa ‘Yo, Sí Opino’, fue entrevistado por RADIO 'W' 88.7 FM como analista político y director del programa radial paiteño 'EL POLÉMICO', y también para el programa matutino ‘Democracia en Acción’ que dirige y conduce en el puerto de Paita, el periodista José Villaseca Landa en la Región Piura, de lunes a viernes de 7.30am a 9.00pm, y los sábados de 9.00am a 11.00am y el sábado 20/09/14 opinó sobre el chantaje político del candidato y alcalde provincial de Trujillo Cesar Acuña Peralta líder del partido APP en contra del noble pueblo de Pataz, con respecto a que de todas maneras saldrá elegido Presidente Regional de La Libertad. Y Jaime Del Castillo dijo que las universidades-bamba o universidades-basura son el pretexto para las mafias políticas y el narco, ya que contratan adrede, y para sus beneficios ilícitos, y con jugosos sueldos: a jueces, fiscales, policías y otras autoridades, y también a su parentela y testaferros, de tal manera que las UNIVERSIDADES-BASURA sirven para corromper al Estado y cometer mil y una injusticia, degradando moral y políticamente al Perú.


Sobre el ‘Anforazo’ que los corruptos buscarían cometer para ganar a la mala en las próximas elecciones municipales y regionales, Jaime Del Castillo recomendó a los ciudadanos que el día de la votación asistan a votar con celulares con filmadora y grabadora para registrar  cualquier movimiento extraño o irregular y denunciarlos, y también los ciudadanos deben preocuparse en colaborar como personeros en las mesas electorales.


En otro momento criticó que el FN Carlos Ramos Heredia haya archivado el caso de denuncia parlamentaria en contra del congresista naranja Julio Gagó, y que tuvo razón en su análisis político del día previo, --en el sentido que el FN Ramos Heredia busca desesperadamente el blindaje de la numerosa bancada parlamentaria naranja--, de tal manera que la prensa grande ha repetido el análisis político de Jaime Del Castillo.


Y recordó que cuando fue invitado al programa “HABLA EL PUEBLO” para RBC Televisión, denunció que Francisco Távara titular del JNE no brinda la confianza que el pueblo espera en tan alto cargo, ya que cuando fue alto magistrado del PJ, Francisco Távara fue denunciado por haber sido beneficiado con sendos viajes a Europa con su esposa y otros magistrados del PJ, y todos los gastos pagados por parte de la Universidad Alas Peruanas (la misma que tiene muchos procesos en contra en el PJ), y ahora Paita se queja que han favorecido a candidatos tachados, precisamente el JNE de Francisco Távara, pero Jaime Del Castillo pidió que la ciudadanía tache en la ánforas a los que corruptamente han sido beneficiados por el JNE de Távara.


En otro momento dijo que conoce a Vladimir Paz de la Barra el ex miembro del CNM quien está cuestionado por que su estudio jurídico que dirigía el hijo del magistrado defendían al ex presidente regional de Ancash Cesar Alvarez, y que ahora se suma a otro escándalo, como es el caso también de Luciana León y sus dos departamentos lujosos por más de un millón de nuevos soles, tal como denuncia un semanario nacional, y otro escándalo es la veracidad de los audios que demuestran que el ex ministro de justicia alanista Aurelio Pastor presumía de sus relaciones y de sus amigos magistrados del JNE, el mismo que es ahora cuestionado, y es que también el alanismo sigue causando daño al país.



Sobre la participación de la mujer en política, dijo que el tema es: que si los PARTIDOS POLÍTICOS permiten a hombres y mujeres honestos y decentes y capaces pueden ser candidatos si no pueden pagar LOS CUPOS PARA LOS CARGOS POLÍTICOS que cobran todos los partidos, y dichos CUPOS EN VENTA POR LA PARTIDOCRACIA se elevan desde $ 30,000 dólares hasta 150,000 dólares americanos como ya se ha probado muchas veces, y es que la PARTIDOCRACIA CORRUPTA COBRA CUPOS POR CARGOS POLÍTICOS y el hombre y mujer decente y capacitada pero sin dinero, pues nunca será candidato a nada, la PARTIDOCRACIA HA IMPUESTO UN EMBUDO MAFIOSO Y CORRUPTO y al parecer nunca lo van a eliminar o modificar ellos mismos, por su propio interés.