Google+ Followers

viernes, 12 de septiembre de 2014

Paita: Porfirio Meca Andrade actual alcalde provincial de Paita quiere ser reelecto, sin embargo hoy 12/9/14 cortaron el agua del municipio provincial paiteño y otras dependencias anexas por deuda de cinco meses, como mostramos en las fotos de hoy. Si no puede administrar el pago del agua de su municipio provincial, no está capacitado para gobernar más dicho cuestionado alcalde aprista Meca Andrade. El mencionado alcalde provincial reelecionista fue denunciado muchas veces y por distintos actos disfuncionales en su gestión por la prensa paiteña pero al parecer el Ministerio Público y otras instancias pertinentes no actúan efectiva y eficazmente contra la corrupción, a pesar de las abundantes pruebas presentadas



NOTA DE PRENSA  175-2014
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL-  12 de Setiembre de  2014


EPS GRAU CORTA SERVICIO DE AGUA A MUNICIPALIDAD DE PAITA POR DEUDA DE APROXIMADAMENTE 588 MIL NUEVOS SOLES

(Paita) La EPS. Grau-Zonal Paita, informa que hoy viernes 12 realizó corte de servicio de agua potable en 35 predios de propiedad de la Municipalidad Provincial de Paita, por deudas que ascienden a la fecha por el monto de S/ 588,993.35 nuevos soles.

La Zonal Paita en reiteradas oportunidades ha venido enviando comunicaciones al respecto a los representantes de la Municipalidad Paita, sin que hasta la fecha se haya tenido respuesta,  por lo que los funcionarios de la EPS. Grau se han visto obligados  a realizar dicha acción ante el amparo de la RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO N° 001-2007 SUNASS-CD, Articulo N° 113 y con previa notificación del caso.