Google+ Followers

viernes, 5 de septiembre de 2014

Narcotráfico en el gobierno de turno, vía la alianza chakana y humalista. Narcopolítica y narcoestado se profundiza con el gobierno de NH y OHT: Caso congresista chakano León Rivera y su casa alquilada a narco mexicano donde se halló casi ochocientas toneladas de cocaína. Políticos corruptos hacen fortuna vía los partidos políticos y cargos públicos. Licitaciones amañadas






Narcotráfico en el gobierno de turno, vía la alianza chakana y humalista. Narcopolítica y narcoestado se profundiza con el gobierno de NH y OHT: Caso congresista chakano León Rivera y su casa alquilada a narco mexicano donde se halló casi ochocientas toneladas de cocaína. Político corruptos hacen fortuna vía los partidos políticos y cargos públicos. Licitaciones amañadas

                                                                                                                                                   
JAIME DEL CASTILLO fundador y director del programa ‘Yo, Sí Opino’, fue entrevistado por RADIO 'W' 88.7 FM como analista político y director del programa radial paiteño 'EL POLÉMICO', y también para el programa matutino ‘Democracia en Acción’ que dirige y conduce en el puerto de Paita el periodista José Villaseca Landa en la Región Piura de lunes a viernes de 7.30am a 9.00pm, y el viernes 05/09/14 opinó sobre el escándalo de la casa en Huanchaco-La Libertad, del congresista chakano y ex ministro de agricultura José León Rivera, alquilada a un peligroso narcotraficante mexicano donde se ha encontrado casi ocho toneladas de cocaína, y recordó que el partido aprista fue vinculado con el narcotráfico muchas veces y desde los años 70’ del siglo pasado con Carlos Landbergh y el congresista PAP Manuel Angel del Pomar, y otros hechos más que prueban, que el narco hace tiempo que viene poniendo y sacando congresistas y políticos y partidos a su antojo y su billete.


El caso del congresista chakano José León Rivera es de antiguo, ya que fue descubierto un hotel del congresista León con menores de edad que ejercían la prostitución en la región La Libertad, y era ministro de agricultura en esos momentos, y ahora, resulta que el partido de Alejandro Toledo “Perú Posible” es aliado del partido de gobierno pero decía que no había cogobierno con el humalismo y eso irritó fuertemente a Nadine Heredia quien demostró su odio hacia el ex presidente Toledo en una entrevista a la prensa escrita, y recientemente, el congresista León Rivera se opuso a la candidatura de Ana María Solórzano la pieza congresal de NH para la presidencia del congreso, y justamente, antes de ventilarse el caso ‘ECOTEVA’ en el pleno del parlamento, hacen la captura en la mansión de Huanchaco de propiedad del congresista chakano donde se encuentra casi ocho toneladas de cocaína que salía por el puerto de Paita y los ladrillos de droga llevan el sello del ‘León’.


Para Jaime Del Castillo, el congresista chakano está vinculado fuertemente al narcotráfico. Y al parecer palacio de gobierno está manejando todo a media luz, ya que debe tener muchas pruebas contra el chakano León Rivera. Ahora ha caído en desgracia el ex presidente Toledo y eso es una muestra de las movidas palaciegas de gobierno, para seguir sometiendo al narco-partido chakano.
Sobre el scaners que ha donado el gobierno de EE.UU. para el puerto de Paita en la región Piura, pidió Jaime Del Castillo que profesionales piuranos revisen dichos scaners para verificar su regularidad y no manipulación.


Ratificó nuevamente que los partidos se han convertido en kioskos de mafiosos, delincuentes y narcos que brindan impunidad, por ejemplo, sobre la noticia del incremento del patrimonio de políticos que han llegado a los gobiernos locales o regionales, el alcalde distrital José Gordillo o ‘Pepe’ Gordillo fue un simple vendedor de pollos en el mercado de Breña, pero estaba a diario en el local del partido del pueblo y con AGP llega a ser funcionario cuestionado del desaparecido BANCO INDUSTRIAL y ahora es alcalde en reelección para el distrito del Breña, pero las investigaciones serias indican que su patrimonio ha crecido en casi 900% lo cual esperamos se investigue profundamente por las autoridades pertinentes.


También opinó sobre las LICITACIONES AMAÑADAS que aún no se puede erradicar, donde la corrupción gana millones de soles del presupuesto público, hasta el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ ha denunciado que Luis Llosa el primo de MVLL habría sido favorecido en una licitación amañada del ministerio de cultura por una millonada.