Google+ Followers

lunes, 19 de diciembre de 2016

Kenji golpeará a Keiko apadrinado por Alberto Fujimori. Parte II. Advertimos que el fujimorismo se dividirá y nuestro análisis político se va cumpliendo tal y como lo anunciamos. 'Albertistas' y 'Keikistas' ya están en franca y abierta disputa partidaria


Kenji golpeará a Keiko apadrinado por Alberto Fujimori. Parte II. Advertimos que el fujimorismo se dividirá y nuestro análisis político se va cumpliendo tal y como lo anunciamos. 'Albertistas' y 'Keikistas' ya están en franca y abierta disputa partidaria. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic para el mundo


Kenji golpeará a Keiko apadrinado por Alberto Fujimori. Parte II

Advertimos que el fujimorismo se dividirá y nuestro análisis político se va cumpliendo tal y como lo anunciamos. 'Albertistas' y 'Keikistas' ya están en franca y abierta disputa partidaria



Nadie me dirá que estuve equivocado cuando anuncié la división del fujimorismo de hoy, sino muy al contrario, vamos muy acertados, cuando advertimos hace tiempo, sobre la grave división del fujimorismo que se evidencia post elecciones generales nacionales 2016 y que muchos ni mencionan ni lo han percibido o en el peor de los casos, muchos ‘analistas políticos’ lo callan u ocultan por intereses militantes de variopinto tipo.



Que mejor muestra, probanza y demostración en abono de mi postura bajo comentario, que la sorpresiva decisión política firme y confrontacional de Kenji Fujimori (KjF) en contra de la jefa de su propio partido Fuerza Popular (FP) o sea, su hermana Keiko y en contra de toda la mayoritaria bancada parlamentaria fujimorista; bélica, altiva y desafiante posición política del mencionado KjF y que la prensa grande y sus ‘analistas políticos’ minimiza a más no poder, tal como se puede verificar a ojos vista.





Repetimos: provocativa, contradictoria y opositoramente, el connotado y relevante congresista de FP, KjF, renunció públicamente este viernes último, a su aguinaldo navideño, que abarca la cuestionadísima canasta navideña, un pavo y un bono de S/500 soles, que se ha fijado para estas fiestas navideñas y en la gestión de la conocida fujimontesinista y actual presidenta del Congreso de la República: Luz Salgado (LS); o sea, KjF abofeteó políticamente a su colega parlamentaria y correligionaria naranja, la veterana y doctorada en sucias artes montesinistas LS antes mencionada y simultáneamente a escupido las directivas de su propia hermana y jefa del partido KF, así de sencillo y de fácil.


El aludido KjF se cuidó muy bien de dejar en negrita y con megáfono y bien palmaria, su postura desafiante y hostil en contra de su hermana KF y sus seguidores, toda vez que en senda carta, dirigida específicamente al Oficial Mayor del Congreso de la República José Cevasco Piedra, el mencionado parlamentario naranja  KjF informó formalmente su decisión política de no recibir nada por fiestas navideñas, por más que haya sido decisión congresal y que inclusive correspondía a los trabajadores del Parlamento por disposición de anteriores, legales y firmes convenios colectivos.


KjF dejó en evidencia, que cuestiona a la misma presidenta del Congreso de la República la tantas veces aludida parlamentaria naranja LS, toda vez que la adquisición para las fiestas navideñas generó gran repulsa y cuestionamiento colectivo o popular, porque se realizó sin licitación alguna y por un valor que asciende escandalosamente a los S/ 4 millones de soles.



Con esta decisión política del parlamentario en mención e hijo del presidiario Alberto Kenya Fujimori, queda enfrentado a su propia bancada naranja y se acerca a la orilla de muchos legisladores de diversas bancadas y que criticaron a la presidenta del Poder Legislativo, la tantas veces aludida LS, tales como los del Frente Amplio, Peruanos por el Kambio y Acción Popular quienes inclusive, decidieron renunciar a este aguinaldo navideño de marras.




Lo advertí y me ratifico y los hechos siguen probando la certeza de mis análisis políticos: KjF dará el batacazo a su hermana KF en su momento y en su oportunidad. Lo dejo ahí