Google+ Followers

martes, 28 de julio de 2015

Audio: OHT leerá mensaje presidencial d NH, mineras y el narco. Mercenarios electorales son los que llevan al fujimorismo y a los mafiosos y delincuentes al poder. Iberico es promiscuo político no es oposición y representa el pacto palaciego de NH con la derecha y las mafias a nivel del parlamento. El 24 x 24 policial es el pacto de la partidocracia con el narco y con las organizaciones criminales









Audio: OHT leerá mensaje presidencial d NH, mineras y el narco. Mercenarios electorales son los que llevan al fujimorismo y a los mafiosos y delincuentes al poder. Iberico es promiscuo político no es oposición y representa el pacto palaciego de NH con la derecha y las mafias a nivel del parlamento. El 24 x 24 policial es el pacto de la partidocracia con el narco y con las organizaciones criminales


Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO', y en esta oportunidad fue invitado vía telefónica a prestar declaraciones en su calidad de analista político, politólogo y periodista, para Radio La Ruta para el programa que dirige Abel Robles con Edgar Matienzo, en la provincia de Satipo, Región Junín en la Selva Central, y el lunes 27/07/15 opinó sobre el mensaje presidencial de OHT este próximo 28/7/15, que entristecidos sabemos los peruanos que nada bueno se puede esperar de este último mensaje presidencial, su gobierno ha sido mediocre y negativo para las grandes mayorías, y quedó muy clara la lección de no elegir a quien no tiene neuronas, no es cuestión de elegir a quien habla bonito, o se hace pasar por revolucionario, o a quien grita más en las tarimas, o quien tiene cara de indiecito o de japonesito, ya que hemos sido decepcionados por ese tipo de políticos que ha llegado al poder; en el caso de OHT se sabe que él no piensa, y que todo se lo dan listo para que lo lea o lo repita, y es NH la que maneja y mangonea palacio de gobierno y al mismo primer mandatario, el mismo OHT está más preocupado en librar el ‘pellejo’ de su esposa, y está preocupado en cómo librarse de las vinculaciones con Martin Belaúnde Lossio, ‘Chocherín’ y otros grandes corruptos aparecidos en su gobierno.
Lo que escucharemos en este mensaje presidencial, será la voz e intereses de los grupos de poder interno y externo y el mismo narco. Está claro que con el gobierno de NH y OHT no se instaló en el sistema antidrogas ni en los puertos, ni aeropuertos, tal como sucedió con los otros gobiernos hasta el fujimorato, es más este gobierno no ha hecho nada de nada por luchar contra la inseguridad ciudadana, inclusive NH coloca como ministro del interior a Guadalupe que siempre estuvo vinculado al sistema penintenciario y sin embargo, no ha hecho nada relevante, y al contrario aumentó la racha nefasta del sicariato y la delincuencia común y el narco.

Estamos en campaña electoral y NH más está preocupada en sacar una bancada parlamentaria que los ‘blinde’ cuando estén fuera del poder, Iberico que ha ganado la presidencia del Congreso de la República es promiscuo políticamente hablando, y considera Jaime Del Castillo afirma que la llegada de Iberico a la presidencia dl PL es la concesión palaciega hacia la derecha para blindarse políticamente, no ha ganado oposición alguna dentro del parlamento, no hay oposición con Iberico, ya que es un promiscuo político, ayer Iberico juraba ser antifujimontesinista, y ahora se da abrazos y besos con el fujimontesinismo.

Sobre seguridad ciudadana dijo que es inaceptable que la POLICIA siga con el sistema del 24 x 24, siendo que ese sistema corrupto ha llenado las delegaciones policiales de delincuentes vestidos con uniforme, son más civiles y amigos de delincuentes que policías, en términos reales. Y ese vicio perverso no lo ha solucionado NH y OHT. Debe eliminarse el 24 x 24 policial, porque eso es el PACTO DEL NARCO CON LA PARTIDOCRACIA. ¿Por qué no se hace un análisis médico general a todo el cuerpo policial de drogodependencia? Con eso se haría un bien a la salud policial y a la República, y con eso descubriríamos en términos reales como estamos a nivel policial, y recordó que en el primer gobierno de AGP ingresaron muchos ‘alanistas’ a las escuelas de policía y en su segundo gobierno también, ahora el hijo del narco, y los delincuentes ingresan a las escuelas de policía con suma facilidad.

Nuevamente no están haciendo el ‘corralito’ electoral la prensa grande, para otra vez llegar a la disyuntiva del ‘cáncer o el sida’. Pero el pueblo peruano aprendió electoralmente con todos estos engaños y estafas. Pero también fue enfático en condenar a los ‘mercenarios electorales’ que son los supuestos ciudadanos que venden su voto electoral por una bolsa de arroz o de azúcar, y con esa votación llegan delincuentes, narcos, mafiosos, proxenetas y lobistas, etc., al parlamento, como lo estamos sufriendo quinquenio tras quinquenio. La izquierda y la derecha política sabe cómo llegar a los millones de pobres, siendo que algunos se han convertido en mercenarios políticos que aúpan a narcos y delincuentes y mafiosos al poder político.

Con respecto a los candidatos presidenciales que ya están haciendo campaña electoral venidos de la vieja partidocracia y del dinero del narco y de lobistas, pues dijo que ‘ni a misa’ con esos.