Google+ Followers

lunes, 27 de julio de 2015

FELIZ 28 DE JULIO ... les desea su movimiento político 'FORO REPUBLICANO' ... !!!




¡¡¡ FELIZ 28 de JULIO !!! ... Les desea su movimiento político 'Foro Republicano' y en el mío propio ... renovemos la esperanza y la fe y el amor a esta PATRIA que nos vio nacer ... a este suelo bendito donde están enterrados nuestros ancestros y nuestros héroes y nuestros ejemplos de sacrificio, decencia y progreso ... 

PERÚ es un continente con muchos países, contiene muchas riquezas materiales codiciadas, es una joya geopolítica de proyección militar, ambiental, comercial y económica, por eso siempre nos frenaron en todas nuestras fronteras, y por eso sabiamente los INKAS se expandieron lo más que pudieron porque era la única forma de asegurar su poderío y progreso.

Perú se decidió por la República cuando no estaba preparado, ni mental, ni militar, ni cultural, ni políticamente, eso provocó que grupos de poder antipatriotas hayan errado la ruta hacia el progreso y nos llevaron hacia la desgracia, la rapiña y la grave injusticia social, y los partidos políticos de ayer y de hoy, tanto de derecha como de izquierda simplemente conspiraron contra el progreso de las grandes mayorías y se entregaron a los chilenos, a las transnacionales y a los grupos de poder fáctico, incluyéndose el narco.

Foro Republicano, propone instaurar la verdadera y legítima REPÚBLICA que significa el ASUNTO DE TODOS, y eso significa tener poder MILITAR en primer lugar, tener poder ECONÓMICO y FINANCIERO, y tener poder TECNOLÓGICO POLIVANTE, sin poder y fuerza para imponer las leyes y el régimen republicano, es una utopía o una ilusión hablar de República, sino se tiene capacidad de decisión en materia económica y financiera, pues, siempre gobernarán los grupos de poder interno y/o desde afuera nos impondrán las recetas políticas y económicas, como siempre, y también, el progreso y desarrollo del PERÚ pasa por la CIENCIA y TECNOLOGÍA definitivamente, y nuestro país tiene poderosas y creativas mentes que pueden transformar el país rápidamente.

Postulamos un nuevo régimen militar, político y jurídico-constitucional, una nueva carta magna autenticamente republicana, y una nueva forma de impulsar el desarrollo y el progreso definitivo.

Por esos sueños y esperanzas y planes ... su movimiento "Foro Republicano" les desea un FELIZ 28 de Julio 2015 ... !!!

QUE VIVA EL PERÚ ... !!!

Jaime Del Castillo Jaramillo