Google+ Followers

miércoles, 8 de julio de 2015

Audio: OHT debe ser vacado por incapacidad moral al declarar en contra del Parlamento en España, fungiendo de abogado defensor de NH y no de primer mandatario. NH es la jefa de banda delincuencial política en la versión de su ‘amiga’ María Elena Llanos. Falsos ‘analistas políticos’ hacen proyección sesgadas e imparciales sobre las elecciones presidenciales 2016. MP debe instituir fiscales Ad Hoc, para investigar la megacorrupción de las constructoras brasileñas y sus vínculos con los últimos presidentes de la República incluyendo a OHT y NH. El electorado peruano no optará por los viejos candidatos de la partidocracia cuestionada y puede optar por un nuevo ‘Chinito’ u outsider corriendo riesgos peligrosos






OHT debe ser vacado por incapacidad moral al declarar en contra del Parlamento en España, fungiendo de abogado defensor de NH y no de primer mandatario. NH es la jefa de banda delincuencial política en la versión de su ‘amiga’ María Elena Llanos. Falsos ‘analistas políticos’ hacen proyección sesgadas e imparciales sobre las elecciones presidenciales 2016. MP debe instituir fiscales Ad Hoc, para investigar la megacorrupción de las constructoras brasileñas y sus vínculos con los últimos presidentes de la República incluyendo a OHT y NH. El electorado peruano no optará por los viejos candidatos de la partidocracia cuestionada y puede optar por un nuevo ‘Chinito’ u outsider corriendo riesgos peligrosos



Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político 'YO, SÍ OPINO', y en esta oportunidad fue invitado vía telefónica a prestar declaraciones para Radio Stelar 106.9FM en la provincia de Virú, Región La Libertad, el norte del Perú, y el miércoles 08/07/15 opinó sobre el reciente viaje del presidente de la República OHT con su esposa Nadine Heredia a España, y sobre la crisis política que cruza su gobierno, debido a los manejos millonarios de fondos negros por parte de la jefa del partido nacionalista y su familia.


Y puso incidencia en la conducta inconstitucional del primer mandatario en España, donde ha brindado declaraciones en contra del Congreso de la República peruana, diciendo que ‘descaradamente persiguen a su mujer’, esa conducta demuestra que no tiene la capacidad moral que un mandatario debe guardar, OHT está alienado, embargado y enloquecido por defender a su mujer NH, por lo tanto, OHT ya no es primer mandatario sino abogado defensor de NH, (frase que ha copiado el parlamentario alanista Javier Velasquez Quesquén), es un peligro que OHT nos gobierne si no puede siquiera guardar la temperancia, templanza y equilibrio que se requiere para tal envestidura política prima.


En otro momento, dijo que hay falsos ‘analistas’ que ya se proyectan sobre los resultados de las elecciones presidenciales futuras, todavía no hay datos seguros para poder hacer una proyección seria.


En otro momento, se pronunció sobre el Ministerio Público que debe perseguir los millones de fondos negros de NH en Malasia tal como lo ha declarado su ‘amiga’ la señora Llanos ante el Parlamento, la misma que ha dejado a NH como la jefa de banda delincuencial política del presente gobierno ollantista.


Sobre la corrupción proveniente con respecto a las obras públicas con Odebrecht y otras, mafia descubierta en Brasil, y que vincula a presidentes de la República peruanos, pues debe ser investigado con fiscales Ad Hoc. Pero también puso incidencia, en la reducción de nuestras reservas internacionales por culpa de la mala administración de OHT y NH.


En otro momento, dijo que Alberto Kenya Fujimori llegó a la palacio de gobierno, justamente cuando el electorado peruano rechazó en las urnas a la partidocracia corrupta, y que ese fenómeno político se va a repetir, pero eso nos traerá algunos peligros, o de destrucción o de salvación. Puede sobrevenir un golpe de Estado impulsado por las viejas mafias, o también podría llegar a palacio otro mafioso y asesino tal como fue Kenya Inomoto y su banda delincuencial política llamada fujimorismo.