Google+ Followers

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mediocridad absoluta en Palacio de gobierno y en la oposición. Ministro del Interior Urresti puede golpear a Palacio, en venganza por los petardeos mediáticos que viene sufriendo. Jaime Del Castillo no es velasquista, lo afirmó para Canal49 La Luz ante el periodista Rolando Díaz Cervantes. FN, CNM y TC no sirven, son una desgracia para el Perú










Mediocridad absoluta en Palacio de gobierno y en la oposición. Ministro del Interior Urresti puede golpear a Palacio, en venganza por los petardeos mediáticos que viene sufriendo. Jaime Del Castillo no es velasquista, lo afirmó para Canal49 La Luz ante el periodista Rolando Díaz Cervantes. FN, CNM y TC no sirven, son una desgracia para el Perú



Jaime Del Castillo Jaramillo, fundador, director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, en esta oportunidad fue invitado vía telefónica, a prestar declaraciones para Radio Revolución 105.7FM y en el programa ‘El Reportero’ que dirige Abel Robles en la provincia de Satipo, Región Junín en la Selva Central, y el jueves 21/11/14, dijo que la corrupción política ya está colmando la paciencia del Perú decente, y dijo que el primer mandatario OHT no debió insultar como lo hizo al fujimorismo al decirle ‘CLOACA’, no es el presidente de la República quien debe generar división y odios, no es su función, OHT ha demostrado que ya no tiene recursos políticos, que no tiene cuadros políticos válidos, el gobierno central está jaqueado, no tiene argumentos, no tiene proyectos, no tiene nada de nada.


Nadine Heredia a caído en desgracia por sus vínculos con el prófugo de la justicia Martin Belaúnde y otros mafiosos humalistas, y también se evidencia que no tenemos OPOSICIÓN de nivel y altura, hay una mediocridad absoluta en nuestra clase política.


De no estar apoyado OHT por la DBA, hace rato que hubiese sido sacado de palacio, como lo fue FBT en su momento.


 En otro momento dijo que, fue entrevistado en canal 49 de la Corporación La Luz por Rolando Díaz Cervantes para su programa ‘Ser Mundano’ y dijo que quien captura a Rodolfo Orellana fue la DEA y la CIA para favorecer al gobierno de OHT, (también dijo Jaime Del Castillo en Canal 49 que no es velasquista).


El caso Urresti, es el caso del hiperactivo político que pretendió usar NH y OHT, sin embargo el ministro del interior Urresti está ‘pechando la calle’ y al mismo palacio, y cree Jaime Del Castillo que palacio de gobierno está petardeando por lo bajo a Urresti porque le tienen celo político.



Urresti puede ser candidato presidencial, y para ello, la venganza de Urresti puede poner en jaque al mismo OHT y NH cuando así lo necesite.



Sobre Martin Belaúnde, dijo que, Palacio de gobierno sabe bien donde está, ya que se conocen íntimamente, el mismo Urresti, podría estar chantajeando a NH y OHT, por eso capturan primero a Orellana y a Benedicto pues. Si no que la PRENSA GRANDE está coludida con la mafia palaciega.



Sobre el FN Carlos Ramos Heredia dijo que, es una desgracia para el Perú la institución de la FN, es cómplice de la gran mafia política, recordó a la compañera Gladys Echaíz Ramos y el ‘baguazo’ y archivó el expediente contra Keiko Fujimori. Peláez Bardales tenía a Daniel Ramsay como enlace entre la FN y el congreso, cuando Ramsay viene del gobierno de Toledo y estuvo en el CNI-Consejo Nacional de Inteligencia de Cesar Almeyda, y Ramos Heredia tiene como asesora a Sofía Milla ex secretaria general de la tenebrosa CNI de Toledo, y además Ramos Heredia está muy cuestionado por su gestión en el caso de la investigación contra el gobierno regional de Ancash de Cesar Alvarez, agregó que el CNM, TC y FN no sirven.



La partidocracia ha hecho todo el entramado legal para nunca ir presos y que sus aliados de las instituciones republicanas también gocen de impunidad y que la corrupción sistemática siga viva y coleando.



Sobre la congresista aprista Luciana León, dijo que no le sorprende sus correrías de corrupción ahora descubiertas y en proceso de investigación, el alanismo es corrupción pura y dura y eso no cambiará.



Aquí no pasa nada, la PRENSA GRANDE solamente toma la foto, hace el pantallazo mediático y se acabó todo, y no pasa nada en cuanto a la lucha contra la corrupción política.