Google+ Followers

jueves, 5 de junio de 2014

Mafias del Poder Judicial, Ministerio Público, PNP y periodistas deben caer y enviarlos a prisión y no solamente los actuales Presidentes Regionales corruptos. Mafias regionales han impuesto a sus aliados hasta en el CNM. Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia no destituye a fiscales corruptos que blindan a presidentes regionales por ejemplo la jefa de fiscales de la región Lambayeque. Universidades-bambas son el pretexto para reclutar a jueces, fiscales y policías y pagarles para que formen parte de las mafias regionales. La delegación PNP de la 12ava de La Victoria tiene a policías delincuentes que todos los fines de semana salen a extorsionar a empresarios, comerciantes y negocios fabricando pruebas falsas












Mafias del Poder Judicial, Ministerio Público, PNP y periodistas deben caer y enviarlos a prisión y no solamente los actuales Presidentes Regionales corruptos.  Mafias regionales han impuesto a sus aliados hasta en el CNM. Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia no destituye a fiscales corruptos que blindan a presidentes regionales por ejemplo la jefa de fiscales de la región Lambayeque. Universidades-bambas son el pretexto para reclutar a jueces, fiscales y policías y pagarles para que formen parte de las mafias regionales. La delegación PNP de la 12ava de La Victoria tiene a policías delincuentes que todos los fines de semana salen a extorsionar a empresarios, comerciantes y negocios fabricando pruebas falsas



Jaime Del Castillo director y conductor del programa periodístico político ‘YO, SÍ OPINO’, y en esta oportunidad fue invitado a Radio EGO 104.5 FM en la provincia de Cangallo de la Región Ayacucho, y para el programa ‘Cangallo en la noticia’ que dirige el periodista Cesar Pablo que se emite todos los días de lunes a viernes de 6.00am a 7.00am y de 06.00pm a 7.00pm, y el jueves 05/6/14 opinó sobre el Ministerio Público dirigido por el actual Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia donde se evidencia en los últimos días una actividad frenética e inclusive errática por generar pantallazos y periodicazos sobre detención de presidentes regionales en todo el Perú siendo que esto también estaría siendo usado como cortina para tapar la inmensa corrupción verificada en el ministerio público y poder judicial y policía nacional (periodismo corrupto también) que coludidos con Cesar Alvarez presidente regional de Ancash permitieron mil y un latrocinios, y asesinatos y delitos, de igual forma en las diferentes regiones del Perú, precisamente el ex fiscal de la nación José Antonio Peláez tenía como fiscal supremo encargado del control interno del MP al mismo Carlos Ramos Heredia quien sancionó y destituyó a los fiscales profesionales y decentes que intervinieron ‘LA CENTRALITA’ de La Bestia, entonces, no nos dejemos engañar por los pantallazos y periodicazos de persecución de presidentes regionales corruptos (que deben ir a prisión por mafiosos) sino que también exijamos que los jueces, fiscales y policías corruptos que colaboraron con las mafias regionales también se vayan a prisión.


Precisamente el periodista Ricardo Uceda fue entrevistado en CanalN para Jaime De Althaus ayer, y declaró que Cesar Alvarez ha logrado colocar a sus allegados y amigos en el mismo Consejo Nacional de la Magistratura y por eso mismo el congresista chakano Modesto Julca a pedido a varios jueces que se inhiban en el caso judicial contra Cesar Alvarez porque tienen conflicto de intereses, es decir que lamafia judicial ha llegado al mismo CNM.


Y precisamente las universidades-bambas son parte de las mafias judiciales, de fiscales y de policías porque dichas universidades reclutan y pagan y coimean en las mismas universidades a los jueces, fiscales y policías donde la mafia quiere hacer de las suyas delinquiendo en mil formas y maneras. Las mismas universidades-bambas colocan a sus representantes en el CNM y en otras entidades republicanas infectándolas de mafia y corrupción, y eso la partidocracia no quiere corregir en modo alguno.


No solamente fiscales corruptos en la Región Ancash y otras, en la región Lambayeque el Presidente del Gobierno Regional Humberto Acuña Peralta utiliza su UNIVERSIDAD para contratar fiscales que lo limpian y lo libran de toda investigación en su contra por corrupción, ya se denunciado que el fiscal Cubas es empleado del ‘Nene’ Acuña en su universidad y es que lo ha librado de varias investigaciones, igualmente es el caso de la jefa de fiscales de Lambayeque Carmen Miranda Vidaurre (pillada bailando alegremente con el mismo Presidente Regional Acuña) quien es empleada del ‘Nene’ Acuña en su universidad sino que también el esposo de la fiscal Miranda es empleado de Humberto Acuña en el mismo gobierno regional lambayecano, la pregunta es: ¿Porqué el FN Carlos Ramos Heredia no los destituye a todos estos fiscales?.


En ese sentido Jaime Del Castillo exige que el Congreso de la República investigue formalmente también al actual presidente de la corte suprema de justicia Enrique Mendoza Ramírez ya que él fue jefe del órgano de control de la magistratura durante las canalladas y delincuencia de Cesar Alvarez y nunca destituyó a juez alguno de los corruptos del Santa. Asimismo debe investigarse a la mafia del MP, del periodismo y de la policía.


Precisamente Jaime Del Castillo da testimonio de la corrupción y delincuencia policial en la 12ava comisaría de Lima en el distrito de La Victoria (Radiopatrulla) donde los policías de investigación criminal casi todos los fines de semana, salen hordas de policías a extorsionar a hoteles, y negocios y empresas de todo tipo del distrito, (inclusive piden ayuda la delegación PNP de Cotabambas), y a exigirles cupos, sembrándoles pruebas falsas y extorsionándolos a que paguen cupos sino denuncian a la municipalidad corrupta de La Victoria para que les cierren sus negocios, por lo tanto no hay autoridad, el ministro Walter Albán es una nulidad absoluta, el jefe de la región policial VII de Lima no sirve en modo alguno y el mismo director de la policía nacional Gral. PNP  Flores Goycochea para que está escondido hace meses porque no se le ve accionar positivo alguno.


El proceso de regionalización y descentralización de la partidocracia y aprobada por el gobierno de Alejandro Toledo es un fracaso absoluto y nos ha traído desgracia,  mafia, asesinato y ratería mil vía los presidentes regionales y sus bandas delincuenciales.