Google+ Followers

jueves, 10 de abril de 2014

Foro Republicano aplaude la reciente captura de altos dirigentes del MOVADEF o Sendero Luminoso con el ministro del interior Walter Albán y con el Ministerio Público liderado por el Dr. Cubas Villanueva






Foro Republicano aplaude la reciente captura de altos dirigentes del MOVADEF o Sendero Luminoso con el ministro del interior Walter Albán y con el Ministerio Público liderado por el Dr. Cubas Villanueva



Editorial de Foro Republicano del jueves 10/04/14 para Paita-Piura por Radio W, 88.7 FM y para Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura:


ATENCIÓN PAITA y PIURA:


El editorial del jueves 10/04/14 de Jaime Del Castillo se tituló:


“Foro Republicano aplaude la captura de altos dirigentes del MOVADEF y/o Sendero Luminoso por parte del ministro del interior Walter Albán y del ministerio público con el Dr. Cubas Villanueva”


Jaime Del Castillo opinó sobre la reciente captura de más de 28 altos dirigentes del MOVADEF o Sendero Luminoso incluyendo a Fajardo, Walter Humala y al conocido abogado del demencial sanguinario terrorista Abimael Guzmán el abogado delincuente terrorista Alfredo Crespo. Considerando que es encomiable la labor del ministro del interior Walter Albán conjuntamente con el Dr. Cubas Villanueva del Ministerio Público, porque la lucha contra el narcotráfico y contra el terrorismo no puede parar ni detenerse de ninguna forma.


El terrorismo es la eliminación de seres humanos masivamente por vías extremadamente violentas y eso no es política alguna, es delito, es salvajismo, es ferocidad absoluta.


El terrorismo no es izquierda ni es ideología de ningún tipo, el terrorismo es un delito calificado, salvaje, demencial y sanguinario.


Que el gobierno de turno siga persiguiendo y aplastando al terrorismo y al narcotráfico expresado ahora por el MOVADEF como se ha probado absolutamente.


JAIME DEL CASTILLO estará de lunes a Sábado brindando sus editoriales para Paita-Piura a partir de la 1.30pm por RADIO 'W' 88.7 FM y por Radio ‘El Sol’ de Pueblo Nuevo de Colán-Piura como director del programa radial 'EL POLÉMICO' que conduce en Paita el periodista JOSÉ VILLASECA LANDA ... 'FORO REPUBLICANO SIGUE AVANZANDO A NIVEL NACIONAL POR LA SEGUNDA REPÚBLICA' ... !!!!