Google+ Followers

lunes, 30 de enero de 2017

Lavajato en Perú significa jocoso ‘Lavajaja’. Parte III. Todo sigue igual, nuestra Fiscalía de la Nación o Ministerio Público está actuando típicamente, como compinche o sobornado por Odebrecht, porque está haciendo todo lo que le conviene a esa mafia internacional enquistada en Perú



Lavajato en Perú significa jocoso ‘Lavajaja’. Parte III. Todo sigue igual, nuestra Fiscalía de la Nación o Ministerio Público está actuando típicamente, como compinche o sobornado por Odebrecht, porque está haciendo todo lo que le conviene a esa mafia internacional enquistada en Perú
https://neupic.com/articles/lavajato-en-peru-significa-jocoso-lavajaja-parte-iii

Lavajato en Perú significa jocoso ‘Lavajaja’. Parte III.



Todo sigue igual, nuestra Fiscalía de la Nación o Ministerio Público está actuando típicamente, como compinche o sobornado por Odebrecht, porque está haciendo todo lo que le conviene a esa mafia internacional enquistada en Perú.




Otra quincena más ha pasado y aquí en Perú, no pasa nada de nada, salvo la captura de serviles y tontos útiles de los grandes mafiosos  políticos y que han sido entregados al parecer vía arreglo mafioso bajo la mesa entre la partidocracia mafiosa y el Ministerio Público (MP) y/o Fiscalía de la Nación (FN), otra cosa no se puede pensar.


¿Es que acaso no advertí hace años de años, que el MP y la FN y el Poder Judicial (PJ) son parte de la mafia política y de las grandes empresas transnacionales mafiosas?



¿Es que acaso no advertí hace años de años, que la partidocracia de derecha y de izquierda se ha corrompido absolutamente y que tiene tomado el sistema político para asegurar negocios sucios y criminales en el sector económico?

¿Es que acaso no advertí hace años de años, que la Prensa Grande esta comercializada y es cómplice de los grandes grupos de poder económico y político y que el periodismo ético y confiable no existe hace décadas en el Perú?


¿Es que acaso no advertí hace años de años, que los ‘Analistas Políticos’ que aparecen en los medios de la Prensa Grande, todos ellos pertenecen a distintos y grandes grupos de poder económico o político y que mienten descaradamente haciéndose pasar por ‘académicos’?



¿Es que acaso no advertí hace años de años que la Contraloría General de la República (CGR) o la Procuraduría General del Estado y/o la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y/o la Procuraduría Antidrogas son inoperantes e inútiles y simple ‘pantalla’ a favor de las mafias políticas y económicas?

¿Es que acaso no advertí hace años de años, que la Constitución Política vigente, es una simple carta mafiosa o ‘Vladiconstitución’ faccionada a la medida del narcotráfico y de las grandes mafias políticas y económicas y que mientras siga vigente esa ‘Carta Magna’ (de ‘Al Capone’ naranja y su banda) la corrupción crecerá y crecerá hasta devorarnos?.

¿Es que acaso no advertí que la Ciencia Política está desfasada y acartonada y anquilosada, a los inútiles patrones políticos del siglo XIX y principios del siglo XX y al servicio de los grandes y negros negocios delincuenciales internacionales y que hay poderosos intereses, a fin que la Ciencia Política siga engañando y adoctrinando en naderías a los estudiantes y ocultándoles la realidad nacional y mundial?


Y todo lo arriba expuesto, lo pueden verificar, con una simple compulsa de mi canal youtube, donde están alojados los videos (más de 3,000 videos) de mis programas radiales donde denunciaba ello y en ese sentido y de la gran cantidad de artículos de mi autoría que circulan en las redes.

El terrible e insoslayable escándalo internacional Odebrecht,  a puesto al desnudo y en pestilencia insoportable, las miserias y miasmas de nuestra élite política, burocrática, intelectual, periodística y económica, vale decir, el sistema en general, está en cuestión por corrompido y podrido absolutamente.



Sin embargo, quien debe ser el valeroso e hidalgo personaje del año, quien debe ser el paradigma de la moral pública, quien debe ser el brazo poderoso que castigue con la espada flamígera de la ley y la ética a todos los corruptos políticos y económicos, empezando con enviar a prisión a todos los ex – Presidentes de la República implicados y después a sus funcionarios corruptos (obviamente que enviando a prisión simultáneamente, a los funcionarios de Odebrecht en Perú, con embargo de bienes incluido), pues ese personaje no existe en Perú y el que está llamado a ello, está temblando de miedo y sin saber qué hacer y con la cabeza metida en un hueco como el tembleque avestruz: El FN Pablo Sánchez Velarde (PSV).



Obviamente que PSV no está preparado para el cargo: o es un imbécil o es un incapaz o es un corrupto más y sobornado, para que la mafia política no sea tocada en modo alguno y que puedan esconder y desaparecer todas las pruebas en su contra. Ya que con su accionar y hasta la fecha todas las tortugas cojas se le han escapado, todas, absolutamente todas.



El Parlamento Nacional y la partidocracia en general en bloque, con palacio de gobierno de PPK siguen haciéndose los tontos y los despeinados y desentendidos; hasta pretendieron engañar patéticamente a la opinión pública, con rotura de puertas de la oficina de la comisión ‘Lavajato’ como si el Congreso de la República del Perú fuese un simple kiosko de un mercado de pueblo provinciano, donde cualquier ladronzuelo descamisado puede entrar a su antojo a robar. O el delincuente es tan estúpido de aventurarse a robar en el mismo Parlamento nacional plagado de cámaras de video y de seguridad las 24 horas del día. Por su lado, PPK acaba de declarar que ‘debemos voltear la página’ con respecto al caso Odebrecht, en vez de exigir contundentemente, que se avance firmemente en las investigaciones y acciones concretas anticorrupción, con mayor celeridad y precisión y fustigar a ese FN PSV que se ponga los pantalones o que renuncie al cargo, si no puede, ni sabe que hacer.




Para colmo de males y tan mal, pero tan mal estamos en Perú y embarrados hasta el copete, con tanta corrupción doquiera uno levante su mirada, que el grupo El Comercio o mejor dicho la Constructora Graña y Montero, --la misma que, con sus empresas constructoras, son aliadas directas o socias de Odebrecth--, pues recibirían en breve, más de 200 millones de dólares de parte del gobierno de PPK como parte del papeleo ‘legal’ que los indemnizaría prácticamente por ser socios de Odebrecht, es cosa de locos y solamente en Perú los corruptos y mafiosos viven riéndose y felices e impunes por siempre jamás.


Y la cereza del pastel, --por si fuera poco--, es la escandalosa revelación, que los supuestos ‘periodistas’ Top o A1 del Perú y agrupados en ‘IPYS’ (Instituto Prensa y Sociedad) estaban también comprados con el oro brasileño de Odebrecht, por lo tanto la foto donde prominentes ‘periodistas’ de la prensa grande estaban celebrando, bailando y festejando a lo grande en una fiesta organizada hace poco por la misma Odebrecht en Lima, no era sino una cuchipanda más, de ese sector engreído y fútil y mafioso, llamado ‘prensa objetiva y profesional’ que se encargaba de tratar en Prensa Grande y con guantes de seda y con todo cariño y pulcritud a la gran mamadera o gallina de los huevos de oro (que les provee de autos del año y ‘depas’ de lujo y viajes de ensueño, etc.), llamada ‘Odebrecht’: pestilencia pura, corrupción absoluta, podredumbre monumental. Lo dejo ahí.