Google+ Followers

jueves, 19 de enero de 2017

Lavajato en Perú significa jocoso ‘Lavajaja’. Parte II. Sigue pasando el tiempo y no pasa nada de nada. Todo sigue igual, el sistema político está empecinado en seguir su línea firme de corrupción y mafias




Lavajato en Perú significa jocoso ‘Lavajaja’. Parte II. Sigue pasando el tiempo y no pasa nada de nada. Todo sigue igual, el sistema político está empecinado en seguir su línea firme de corrupción y mafias. Mi artículo en el portal madrileño @Neupic para el mundo
https://neupic.com/articles/lavajato-en-peru-significa-jocoso-lavajaja-parte-ii

Lavajato en Perú significa rico ‘Lavajaja’. Parte II

Sigue pasando el tiempo y no pasa nada de nada. Todo sigue igual, el sistema político está empecinado en seguir su línea firme de corrupción y mafias



Otra semana más ha pasado y se siguen descubriendo más costras y expedientes y contratos y pactos de corrupción entre Odebrecht sus empresas aliadas y subsidiarias y políticos y funcionarios corruptos de todo tipo y nivel y circunstancia y de todos los partidos de derecha o de izquierda que estuvieron en el poder y a la mano, de la ya mencionada Odebrecth en Perú, pero sin embargo las autoridades arrastran los pies y todo sigue igual, sin cambio alguno, tal y como lo anuncié y lo advertí en mi envío inmediatamente anterior.




En el distrito --norteño y limeño-- de Puente Piedra, golpeado por los peajes mafiosos y urdidos entre Odebrecht y sus subsidiarias y los políticos y funcionarios corruptos de la municipalidad metropolitana de Lima tanto de izquierda como de la derecha de las dos últimas gestiones ediles, pues en la última semana, se encendieron los fuegos y las piedras volaron y los gritos arreciaron y la protesta se puso en perol hirviendo a fin que se eliminen los abusivos peajes bajo comentario, pero todo eso poco le interesa a PPK y al Alcalde metropolitano Luis Castañeda y al parlamento y a la partidocracia embarrada con Odebrecht, nadie quiere mover nada de nada.


Acaba de informarse los vínculos mafiosos entre Nadine Heredia (NH) y Odebrecht con la anuencia directa del mismo Lula da Silva por otras vías y fuentes nuevas, según informes recién llegados del Brasil y sin embargo, doña NH insiste en hacerse la ‘Virgen María Inmaculada’ y exige salir de viaje al extranjero, a su antojo y capricho y que el PJ y el MP le otorgue carta blanca a sus devaneos y remoquetes y el PJ y MP tiembla y le suda las manos y no envía a prisión a tremenda taimada y descarada política recién salida del poder central, donde de hecho y está probado, que ha negociado directamente con Odebrecht y en contra de los intereses nacionales, tal como un colaborador eficaz acaba de ratificarlo en un medio de prensa grande el último domingo.




Acaba de denunciarse y probarse los vínculos directos del amigo judío cercano del ex presidente Alejandro Toledo (AT) el cuestionado empresario Joseph Maiman con Odebrecht donde existen pagos millonarios y bien probados y sin embargo el ex presidente AT sale del país como si nada pasase, el PJ y el MP sigue arrastrando los pies y haciendo el ridículo como siempre cuando de poderosos políticos corruptos se trata. Lo advertimos.



Acaba de denunciarse y probarse los vínculos más que estrechos entre el ex presidente Alan García Pérez (AGP) y su entorno ministerial y Odebrecht (con Cristo de Corcovado en copia encementada y montado cerro arriba en el distrito limeño de Chorrillos, tremendo regalo que le hizo públicamente Odebrecht al mismo AGP) hasta en sus dos gobiernos y sin embargo no pasa nada de nada. El mismo AGP en muy difundido discurso público y palaciego y en compañía del mismo Marcelo Odebrecht en Lima ha declarado y afirmado expresamente, que es un viejo cliente de toda la familia constructora brasileña Odebrecht. Y sin embargo, aquí en Perú como siempre no pasa nada de nada.



Está probado los vínculos públicos entre el ex presidente OHT y el mismo Marcelo Odebrecht y en su último gobierno saliente y sin embargo, aquí no pasa nada de nada, el PJ y el MP siguen en nada de nada. Las procesadas judicialmente "agendas" de sobornos multimillonarios de NH son más que esclarecedoras y hace rato que debe estar presa ella, con toda su parentela y amistades delincuentes y mafiosos cortesanos, pero como siempre en Perú el MP y el PJ son una pestilencia, una maldición, un despilfarro estúpido, un asco astronómico, aquí no pasa nada de nada.



El Fiscal de la Nación Pablo Sánchez Velarde estuvo en Brasil reunido con el Fiscal General de ese país y se intercambiaron regalos y presentes y abrazos y apretones de mano, pero luego, promesas o saliva y más saliva y no pasa nada de nada. Ese mismo inútil y palurdo Fiscal de la Nación PSV acaba de ser citado al parlamento nacional por ante la 'Comisión Lavajato', pero como siempre, nada se le sacó y nada dice, parece un zombie entrenado para las mafias, como siempre tenemos otro tetelemeque de Fiscal de la Nación y a la medida de las grandes mafias políticas, narcotraficantes y por cierto constructoras.



El Parlamento Nacional y la partidocracia en general en bloque, con palacio de gobierno de PPK como aliados, más la CGR y el MP y el PJ, están decididos a no mover nada de nada, salvo noticias de agua tibia y cortinas de humo para pasar el agua de tiempo y que todo siga igual y como siempre, eso está más que evidente y palpable a flor de piel.



El grupo El Comercio con sus empresas constructoras aliadas directas  de Odebrecth al parecer están haciendo todo el gasto con su monopolio de prensa grande, para que las cosas sigan su curso sin que sus intereses sean tocados en modo alguno. Ya circuló una foto donde prominentes ‘periodistas’ de la prensa grande están celebrando, bailando y festejando a lo grande en una fiesta organizada hace poco por la misma Odebrecht en Lima, o sea, todo está amarrado y amañado y empaquetado. Lo dejo ahí