martes, 14 de diciembre de 2021

GALARRETA, MISERABLE SALTIMBANQUI POLITIQUERO ULTRADERECHISTA Y COMPINCHE NATURAL DE LA MAFIOSA CHIKA

GALARRETA, MISERABLE SALTIMBANQUI POLITIQUERO ULTRADERECHISTA Y COMPINCHE NATURAL DE LA MAFIOSA CHIKA

En la central investigación contra el repudiable y conocido mafioso y ahora fujimorista Luis Galarreta, por presuntamente integrar una organización criminal, la Fiscalía afirmó categóricamente que se habría pagado S/12 millones para que Keiko Fujimori pase a la segunda vuelta de 2021 con un candidato que no pueda vencerla y así asegurar las actividades criminales con impunidad de varias y peligrosas asociaciones delictivas "[...] se habrían unido dolosamente voluntades para concertar hechos delictivos repartidos en diversos roles para lograr que la señora Keiko Fujimori ocupe la Presidencia de la República", sostuvo, este lunes 13 de diciembre y valientemente, la fiscal Rosa Flores, en senda audiencia virtual.

Añadió, que para concretarse dicho propósito criminal a gran escala, "se habría traído cantidad de dinero de bancos de Suiza", a fin de "pagar o premiar con dinero a determinados electores, con cargo a que le presenten fotografías de la votación".

En esa línea de acusación fiscal, la encargada del MP, Flores Chávez indicó que los denunciantes señalaron que se habría pagado S/4 050 a cada "votante comprado" y señaló con precisión que el monto por el número de "premiados" es de S/12 485 760. Es más, indicó con pruebas que el dinero se entregaría "en 4 fajos de 10 billetes de S/100 y un billete de S/50".

Asimismo, la fiscal adjunta bajo comentarios señaló que el objetivo de la red criminal o mafia y que sería integrada también por Luis Galarreta, excandidato a la vicepresidencia, fue buscar "una persona que tenga más antivotos que ella (Keiko Fujimori) para asegurarse el triunfo de esta elección". O sea, estaban desesperados y dispuestos a y por ganar las elecciones presidenciales a toda costa y costo.

Argumentó la misma fiscal que los investigados vieron como "única alternativa" para que Keiko Fujimori sea presidenta en el 2021 a como de lugar y por cierto, eso significaba "ubicarla en la segunda vuelta con el único candidato que no puede ganarle". Esto se consiguió, narró la fiscal en su contundente argumentación jurídica, "ganando a los miembros del JNE y la ONPE", o sea, consiguieron compinches en dichas instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario