lunes, 9 de noviembre de 2020

PARTIDOCRACIA COMO ORGANIZACIÓN CRIMINAL fue mi ponencia en Tesina a mediados de los años 90's

PARTIDOCRACIA COMO ORGANIZACIÓN CRIMINAL fue mi ponencia en Tesina a mediados de los años 90's y para optar mi certificado como Técnico en Ciencia Política que me otorgó la UCES o Universidad Científica Empresarial y Social de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷 y mi calificación fue de sobresaliente. Mi jurado me escuchó atentamente como desarrollaba mis conceptos académicos con pruebas plenas de actos de corrupción y de organizaciones criminales de la partidocracia peruana y de algunos de Sudamérica. Me adelanté en mucho a lo que ahora comprobamos absolutamente, partidos políticos creados solamente para delinquir. Los índices de Alcaldes de todo nivel y Gobernadores Regionales delincuentes es alto y en miles de procesos penales y sentencias. Ni la izquierda ni la derecha se salva, porque hay delincuentes en partidos políticos de derecha y de izquierda como resultados centrales y como marca mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario