Google+ Followers

lunes, 31 de agosto de 2015

VIDEOS y FOTOS: Salsa peruana, siempre sana y fuerte: Almorzando con 'Los Unícos de la Salsa', la señera orquesta fundada por 'El Emperador dl Timbal' don Anibal López (QEPD y QDDG). Mensaje paradigmático del gran maestro de maestros de la salsa en Perú don Jorge Eduardo Bancayán Núñez

VIDEO y FOTOS: Salsa peruana, siempre sana y fuerte: Almorzando con 'Los Unícos de la Salsa', la señera orquesta fundada por 'El Emperador dl Timbal' don Anibal López (QEPD y QDDG). Mensaje paradigmático del gran maestro de maestros de la salsa en Perú don Jorge Eduardo Bancayán Núñez




PERÚ nunca ha necesitado de RESCATES algunos de SALSA, por que siempre hemos sido y seremos POTENCIA SALSERA junto a Venezuela y Colombia en cuanto a Sudamérica, y aquí en Perú, tenemos músicos, cantantes, locutores, periodistas, presentadores, promotores y especialistas de alabanzas internacionales en el mundo salsero y en todos los tiempos.


PERÚ es un gran puerto obligado para cualquier ARTISTA SALSERO consagrado que se precie d tal. La historia lo comprueba por décadas de décadas, inclusive grandes soneros y músicos salseros extranjeros, de rango internacional han vivido en el Perú, y han grabado temas importantes en Lima.


Es por eso que ante el evento fijado el domingo 30/8/15: 'ALMORZANDO CON LOS ÚNICOS De LA SALSA' no podíamos faltar en modo alguno, y bajo ninguna circunstancia, sobre todo sabiendo y conociendo la rica sazón gastronómica de la matrona limeña DOÑA JUANITA del prestigioso clan familiar Sanchez, tan vinculado a la señera y triunfadora orquesta salsera LA ÚNICA de ANIBAL LÓPEZ 'El emperador dl Timbal' (QEPD y QDDG).


Y, asimismo considerando la antigua amistad entre el gran maestro de maestros de la SALSA PERUANA don Jorge Eduardo Bancayan Nuñez y el clan familiar Sánchez de Doña Juanita; y ante la invitación especial d por medio, al hombre fuerte del HIT PARADE LATINO y PRESENTADOR OFICIAL de FANIA en New York y el mundo, antes mencionado, fue que asistimos al reencuentro con una de las orquestas más afamadas, señeras y excelentes de nuestro medio, contando con la voz privilegiada del gran cantante y sonero Manolo Rodríguez y su afinada y potente vocalización.


Fue una tarde pletórica d cultura salsera, con buenos platos criollos que fueron la delicia absoluta, música de primer nivel y reencuentro con antiguos y viejos amigos. 


Perú no necesita de RESCATES SALSEROS (como lo afirman y anuncian descaminados y ajenos a las riquezas musicales del Perú) porque siempre fuimos potencia salsera y la internacional orquesta peruana "LA ÚNICA" de Aníbal López (acompañaron a casi todos los artistas salseros de visita en Lima, y viajaron contratados por el sello RMM para acompañar musicalmente a la estrella universal Celia Cruz, entre otros) sigue enseñando que en Perú la calidad y la excelencia musical no se logra en un día, sino en quinquenios y décadas de ejercicio salsero impecable, tal como han quedado sendos documentos probatorios. 


Muchas gracias a doña Juanita por sus amables atenciones y por el apetitoso banquete que departimos, muchas gracias a nuestros músicos salseros experimentados y de alto nivel que demostraron que nuestro amado PERÚ no tiene nada que envidiar a NADIE en materia salsera, ni necesitamos ayudas ni rescates de ningún tipo, solos nos bastamos y sobramos. 


Aquí van las fotos y el video que demuestra en verdad, lo que aquí afirmamos con todo orgullo, razón y fundamentos. Sobre todo, podrán ver y escuchar el paradigmático DISCURSO del gran maestro de maestros Jorge Eduardo Bancayan Nuñez, donde dijo verdades de a puños, sobre nuestra REALIDAD SALSERA y lo que debemos hacer, en el breve tiempo.