Google+ Followers

viernes, 2 de enero de 2015

Comunicado: 'YO, SI OPINO' nuevamente fue boicoteado y no saldrá al aire este sábado 3/1/2015




COMUNICADO:

Lamento comunicar a nuestros amigos y seguidores del programa radial 'Yo, Sí Opino' que no habrá programa radial el día de mañana Sábado 3/1/2015 en razón que nuestro auspiciador la CONTASE (Confederación Nacional de Trabajadores del Sector Educación) ha decidido no cancelar la mensualidad correspondiente debido a problemas internos. 

Pedimos las disculpas del caso, pero como entenderán, las posiciones políticas que  sostiene Foro Republicano y su estilo siempre serán rechazadas y evitadas por sectores aliados de la corrupción y de la mafia política, y nuevamente, nos ponen frenos en nuestra trayectoria.

Damos las gracias a nuestro amigo Jaime Jaime Ríos Perú por todo el apoyo prestado, y esperamos reiniciar los proyectos que se habían maqueteado en breve.


Seguiremos buscando el auspicio pertinente para poder salir al aire nuevamente, con nuestro mismo estilo y contenido, en esa línea nunca vamos a variar, porque ya sabemos que los convenidos y los corruptos tiemblan de miedo y de ira cuando salimos públicamente ... !!!

Muchas gracias por su comprensión
Viernes 02 de Enero del 2015 
Jaime Del Castillo Jaramillo