En julio 2010 comenzó a operar el @MetropolitanoPT. Se supone que sería una concesión por 12 años. Sin embargo, y por increíble que parezca, no ha transcurrido 1 solo día de esta concesión. No importa cuánto lucraron sus operadores ni cuántos millones recibieron en subsidios.
Pasaron más de 11 años y aún amenazan con suspender el servicio cada vez que quieren.
Ningún alcalde buscó renegociar contratos a todas luces lesivos. Gestiones Castañeda y Villarán dejaron que pisoteen los intereses de Lima. Muñoz terminó pareciendo su gerente financiero
TODO FUE CREADO POR MAFIOSOS QUE PURGAN CONDENA O QUE ESTÁN CON SENTENCIA O CON ARRESTO SUSPENDIDA, LO PEOR ES QUE ESTA CONCESION SE DIO A EXTRANJEROS QUE NUNCA INVIRTIERON ANTES EN EL TRANSPORTE, NI PAGARON EL PRESTAMO POR LOS BUSES A COFIDE.
Y COFIDE se prestó 800 millones de Interbank mediante un contrato que no quieren mostrar. En el 2011 Interbank "cedio su posición contractual" al Deutsche Bank donde PPK era asesor para latinoamerica en el 2011. Cada subsidio beneficia al final a Interbank y Deutsche Bank
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