sábado, 11 de junio de 2022

SÉ DOCIL: PARA QUE SEAS UNA BUENA ESCLAVA SEXUAL MORMONA

Les recomiendo la Miniserie de TV (2022) de Netflix, la misma que denuncia el ascenso e infame caída del criminal, manipulador y depravado líder religioso Warren Jeffs de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; y el sonado y escandaloso proceso penal contra él en los Estados de Utah y Texas (Estados Unidos 🇺🇸 ) y condenado a más de 100 años de prisión o sea a cadena perpetua, en el reciente año 2021. 

Esos mormones Fundamentalistas usaron astutamente la religión para someter, fanatizar y así allegarse mujeres o esclavas sexuales infinitamente y mantenerlas dominadas desde su nacimiento hasta su muerte. Las educaban para ser dóciles con sus maridos y sobre todo sexualmente, porque esas mujeres ignorantes y fanatizadas eran simple moneda de intercambio, de poder y de sostén ideológico y religioso. 

La élite religiosa mormona (había políticos, policías y profesionales de todas las áreas ) tenían aseguradas niñas y hermosas mujeres bajo su dominio sexual ya que se permitía la poligamia y la élite era integrada por millonarios principalmente. Cada una de ellas podía tener hijos desde los 12 o 14 años de edad y hasta parían una docena o más de hijos. 

El ser humano y colectivos sociales pueden ser dominados mentalmente y adorar al que los usa y esclaviza y explota y aquí se vuelve a probar una vez más ello, por eso Sigmund Freud sigue vigente cuando dice que el sexo es la razón última de la conducta humana y de ahí vienen las principales enfermedades de la conducta individual y social.

Las agrupaciones religiosas tienen graves acusaciones de depravaciones, abusos y delitos sexuales porque todas quieren tener mujeres como rebaños cautivos y exclusivos y sus intenciones las esconden con falsa religiosidad y doctrinas engañabobos...

Sigmund Freud sigue vivo y vigente, no lo olviden, y eso era lo que yo enseñaba a mis alumnos de Ciencia política en diferentes universidades del Perú 🇵🇪 Lo dejo ahí... 
Jaime Del Castillo Jaramillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario