Como tenía que ser, la llave fue y es convocar a Palacio de Gobierno a las organizaciones sociales, algo que Castillo siempre usó desde el dia One y ahora ve los frutos, primero fue a las Regiones y los convenció de creer en su prédica y decisiones políticas ministeriales y luego bajaron solos a Palacio los diferentes escalones sociales, gremiales y dirigenciales y eso golpeó y enloqueció a la derecha.
La estrategia clara y firme y útil es ningunear a la Big Press y reforzar su propia base a futuro y hoy usarla como idóneo teflón forte.
El espectáculo de las organizaciones en palacio y acuerdos concretos le devuelven la fe a un pueblo de izquierda con hambre de creer en Castillo y los líderes envidiosos de la zurda sienten la presión y el golpe de Castillo y los avasalla aunque se resistan.
Ya quedó la imagen de un verdadero presidente del pueblo en esa izquierda y por eso, la derecha chilla y grita de dolor. Esta ventaja simbólica y además real, la tenía Pedro Castillo desde el inicio, ahora la amplifica y la usa como comba y machete contra la derecha y en breve Castillo golpeará más para someter por el dolor a sus opositores, Harvey Colchado es el inicio y dejarlo políticamente descuartizado, tumbado y sanguinolento será un aviso contra sus opositores. Lo dejo ahí.
Que mal término todo esto ¿verdad? Tanto que no habrá futuros artículos al parecer
ResponderEliminarSin más que decir xD xD XD