LA DERECHA Y OTRA VEZ AP FABRICA TORPE CORTINA DE HUMO CON ZAMIR VILLAVERDE PARA PROTEGER A SUS MAGISTRADOS TC TRUCHA
La ex ministra de Defensa, Nuria Esparch se pronunció luego que EL temerario forajido y ahora también investigado penalmente Zamir Villaverde, recordemos que es un delincuente oficial ya que tiene dos condenas penales previas: el 2009 y el 2013, y actualmente está preso en el penal Ancón I por el caso Puente Tarata, el mismo que supuestamente sabe "cómo Pedro Castillo logró ganar las elecciones".
"A veces siento que somos como los gatos que siguen la luz del puntero láser: mientras que un delincuente hace acusaciones desde la cárcel y congresistas van corriendo a verlo en vivo y en directo, entran 6 magistrados al TC con credenciales dudosas", se expresó en Twitter.
Sus declaraciones preñadas de verdad se dan en referencia a las declaraciones del mafioso lobista Zamir Villaverde, quien ahora pretende engañar descaradamente con que hubo fraude en las últimas elecciones, con la finalidad de tapar y hacer olvidar la polémica y trucada elección de fallidos derechistas magistrados del Tribunal Constitucional (TC), en una obvia y sucia repartija entre Perú Libre, Fuerza Popular y Renovación Popular.
Cabe resaltar que, un día después de que el Poder Judicial dictara prisión preventiva contra Zamir Villaverde, este lobista de la referencia afirmó ante Fiscalización, presidida por el fujimorista Héctor Ventura que en las elecciones se perjudicó a Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori. O sea, se presta a mentir lo que sea con tal de salir libre y ser protegido por las viejas mafias de la derecha.
Asimismo, el lobista delincuente bajo comentarios y cuyo abogado es Julio Rodríguez, el mismo defensor del exfiscal Pedro Chávarry, y quien es acusado de tener vínculos de antiguo con el fujimorismo y Los Cuellos Blancos, deslizó ser un perseguido político, pues dijo que ha recibido "amenazas" por parte del Gobierno. O sea, Zamir Villaverde quiere salir como sea de prisión para luego desaparecer del país en calidad de fugado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario