MAFIAS DE IZQUIERDA Y DERECHA NO QUIEREN CONTROL DEL ESTADO, LA PARTIDOCRACIA QUIERE SEGUIR DELINQUIENDO
Ayer viernes 21 de enero, congresistas de la bancada de Perú Libre, Avanza País y Alianza para el Progreso (APP) votaron en contra de la reforma constitucional que permite a la Contraloría solicitar el levantamiento del secreto bancario de funcionarios públicos. O sea, la partidocracia de derecha e izquierda quieren seguir impunes y cometiendo delitos.
Con 83 votos a favor, 26 en contra y 5 abstenciones, se rechazó dicha iniciativa que fortalece la lucha anticorrupción, debido a que, al tratarse de una reforma constitucional, requiere de 87 votos como mínimo para ser aprobada.
Veinte congresistas de Perú Libre, como Guido Bellido, Waldemar Cerrón, Elizabeth Medina, Margot Palacios, Alex Paredes, Silvana Robles, Edgar Tello, Katy Ugarte, entre otros, rechazaron la reforma constitucional. O sea, el hampón de Cerrón ordena a sus compinches apoyar a las mafias y blindarse a sí mismo y compañía.
Los otros seis congresistas que no respaldaron la reforma que fortalece la lucha anticorrupción son Rosselli Amuruz, Alejandro Cavero, Diana Gonzales, Adriana Tudela y Norma Yarrow, de Avanza País; y Gladys Echaíz, de Alianza para el Progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario