viernes, 21 de enero de 2022

CÉSAR COMBINA SERÍA UN PELIGROSO ESTAFADOR SEGÚN OMAR CHEHADE

CÉSAR COMBINA SERÍA UN PELIGROSO ESTAFADOR SEGÚN OMAR CHEHADE

Respecto al informe de Portal Central que reveló presuntos pagos a César Combina por parte de alcaldes, el excongresista Omar Chehade confirmó que algunas autoridades se acercaron a su despacho para informarle que habían entregado dinero al ahora fujimorista.

"Y ahí (en mi despacho) fue donde los alcaldes soltaron la bomba, que a mí realmente me sorprendió. Empezaron a decir efectivamente que el congresista César Combina Salvatierra les había pedido ingentes cantidades de dinero", expresó Chehade en diálogo con Epicentro TV.

Chehade informó que el encuentro con dos alcaldes que presuntamente dieron dinero a Combina se dio a fines de enero del 2021. "Yo le pregunto si los dos le habían entregado dinero al señor Combina y me dicen que sí [...]. Uno me dijo S/50 mil, otro S/70 mil", indicó.

"Les prometió una cosa, les prometió que se iba a aprobar el pedido de sus obras públicas y no se aprobaron y, a pesar de ello, les pidió plata por adelantado. Entonces, lo que pedían los alcaldes es devolución de dinero por estafa", subrayó Chehade.

Cabe señalar que Portal Central informó que César Combina, cuando ostentaba el cargo de congresista, habría solicitado dinero a más de 30 alcaldes de Junín y Huancavelica, a cambio de incluir sus proyectos públicos en la Ley de Presupuesto del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario