DERECHA GOLPISTA DEMUESTRA QUE ES LA PARTIDOCRACIA LA QUE TODO QUIERE CORROMPER EMPEZANDO POR LA PRENSA COMO EN LOS TIEMPOS DE FUJIMORI
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú expresó su rechazo con respecto a unos audios donde se escucha a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, reclamar por la publicación de un reportaje sobre el supuesto maltrato a la alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzales.
Mediante sendo pronunciamiento, el gremio periodístico manifestó que "no debe pasar inadvertido lo expresado" por la presidenta del Congreso, "quien pretendía silenciar la crítica en compensación al otorgamiento de una exclusiva periodística". O sea un vil y sucio canje...
"Rechazamos la conducta de quien, en ejercicio de mandato popular, con actitudes como esta, expresa su desprecio al periodismo y a quienes lo ejercen. Tal como lo hicimos, cuando miembros del Ejecutivo pretendían digitar preguntas o coberturas", señalaron. Obviamente, el recuerdo más vívido es el narcogobierno de Alberto Kenya Fujimori quien tenía comprada a la Prensa Grande.
"Para María del Carmen Alva, tras la entrevista exclusiva que otorgó al medio, este debió darle un trato preferente omitiendo cualquier información en su contra. Ello demuestra la falsa percepción de algunos políticos que conciben las entrevistas como un favor", enfatizaron. Obviamente, es la partidocracia mafiosa la que emputece a la Democracia con estas actitudes.
Cabe mencionar que el último viernes Hildebrandt en sus trece difundió audios en los que María del Carmen Alva Prieto o la Presidenta del Congreso de la República dio a entender que, tras haber brindado una entrevista para ATV esperaba un mejor trato por parte de dicho medio y que no se difundiera un reportaje con información en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario