CUCARACHA, TODOS LOS GOBIERNOS SUFREN LA FILTRACIÓN DE MALDITAS CUCARACHAS
Karelim López, conocida buscavidas y alanista de callejón y por ello vinculada con políticos del APRA a quienes conoce hace quinquenios, por ello también vinculada al fujimorismo el aliado natural del alanismo, pues esa buscavidas habría concurrido entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, a la Procuraduría y a la Fiscalía Anticorrupción, a fin de acogerse a la colaboración eficaz para inculpar al presidente Pedro Castillo. Obviamente, en otra de sus conocidas modalidades de extorsión o chantaje políticos que conoce y usa muy bien y ya lo hizo con otros gobiernos.
Según informó IDL-Reporteros, la empresaria afirmó sin vergüenza alguna y ante la Fiscalía haber entregado, a través del ahora ex secretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco, una suma de dinero en efectivo destinada al Presidente y previamente acordada con él. Obviamente, esta nauseabunda cucaracha ya pactó con la ultraderecha la forma de perjudicar al Jefe de Estado, ya lo hizo con Vizcarra a quien luego vacaron.
La supuesta entrega de dicho dinero tenía el objetivo, según informa el mencionado medio, de tener la puerta abierta para las obras públicas. Como se recuerda, López es vinculada al Consorcio Tarata III que ganó una licitación por más de 232 millones de soles.
Conforme a IDL, López habría entregado el dinero a Pacheco en la semana del 22 de noviembre. Cabe recordar que, el 19 de noviembre, la Fiscalía halló US$ 20 mil en el baño de Palacio, y ese mismo día, según imágenes de Cuarto Poder, la empresaria visitó la casa de Breña. Sin embargo, esa mísera suma es una mala broma que no calza con los montos de las contrataciones en juego, es obvio que la sucia cucaracha quiere embarrar a Palacio a como de lugar.
Sin embargo, cuando la fiscal Karla Zecenarro se dio cuenta que la asquerosa cucaracha la estaba 'paseando' inmediatamente le indicó que el primer paso de la delación premiada o colaboración eficaz era reconocer culpa en el delito investigado y luego revelar con buenas pruebas efectivas otras ilegalidades, ante ello la cazurra y criminal cucaracha retrocedió y tomó la de Villadiego.
Según IDL, la fiscal insistió en que la información era muy relevante, pero que no podía iniciar ningún proceso contra Palacio si ella no reconocía en primer lugar haber cometido delito, o sea, tenía que reconocer que era una vulgar cucaracha delincuente ante todo y sobre todo. La escurridiza cucaracha se retiró y días después regresó muy oronda con otro tonto abogado: César Nakazaki, vinculado al fujimorismo y a quien la cucaracha ya embaucó como es su especialidad. En resumen, la nauseabunda cucaracha MINTIÓ ALEGREMENTE SOBRE DINERO PACTADO CON CASTILLO, o sea, la cucaracha falló en su sucia calumnia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario